ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Valentina Cervantes estaría furiosa con Rodrigo de Paul

A la joven no le habría gustado un gesto del futbolista con el padre de sus hijos, Enzo Fernández.

27 de marzo 2025, 11:38hs
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes | rodridepaul
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes | rodridepaul
Seguinos en Google

Reconciliada con el padre de sus hijos, Enzo Fernández, se supo que Valentina Cervantes estaría furiosa con Rodrigo de Paul, el compañero de la Selección Argentina de su pareja.

Así lo afirmó Angie Balbiani en Puro Show, quien reveló el picante motivo por el cual Valentina estaría enojada con Rodrigo. Según la panelista, él le habría presentado a Nicki Nicole, la cantante con la que Enzo habría vivido un affaire antes de reconciliarse con ella.

Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes

“En la cancha estaba Tini, que está muy enamorada de Rodrigo De Paul y le trae suerte. Tini estaba con Nicki Nicole, ahí también, marcando presencia. Fijate”, expresó Matías Vázquez sobre el partido de la Selección Argentina contra Brasil, al que también asistió Valentina.

EL SUPUESTO ENOJO DE VALENTINA CERVANTES CON RODRIGO DE PAUL

Angie Balbiani dio más información sobre el supuesto enojo de Valentina Cervantes con Rodrigo de Paul.

“Ellos nunca lo negaron. De hecho, se decía que los habían visto, que habían estado charlando, que algo había pasado. Estuvieron juntos”, expresó Pochi sobre el romance que Enzo Fernández habría vivido con Nicki Nicole.

Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | nicki.nicole
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | nicki.nicole

“El problema tiene que ver más con De Paul que con Nicki Nicole... Habría que preguntarse quién le habría presentado a Nicki Nicole a Enzo. Me parece que es alguien que convive en la Selección y que el problema de Valentina pasa más por esa persona que enseguida le proporciona una cita más que por ella”, sentenció Angie, contundente.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Valentina CervantesRodrigo De PaulEnzo FernándezNicki NicolePortadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit