ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Valentina Cervantes estaría furiosa con Rodrigo de Paul

A la joven no le habría gustado un gesto del futbolista con el padre de sus hijos, Enzo Fernández.

27 de marzo 2025, 11:38hs
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes | rodridepaul
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes | rodridepaul
Seguinos en Google

Reconciliada con el padre de sus hijos, Enzo Fernández, se supo que Valentina Cervantes estaría furiosa con Rodrigo de Paul, el compañero de la Selección Argentina de su pareja.

Así lo afirmó Angie Balbiani en Puro Show, quien reveló el picante motivo por el cual Valentina estaría enojada con Rodrigo. Según la panelista, él le habría presentado a Nicki Nicole, la cantante con la que Enzo habría vivido un affaire antes de reconciliarse con ella.

Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes

“En la cancha estaba Tini, que está muy enamorada de Rodrigo De Paul y le trae suerte. Tini estaba con Nicki Nicole, ahí también, marcando presencia. Fijate”, expresó Matías Vázquez sobre el partido de la Selección Argentina contra Brasil, al que también asistió Valentina.

EL SUPUESTO ENOJO DE VALENTINA CERVANTES CON RODRIGO DE PAUL

Angie Balbiani dio más información sobre el supuesto enojo de Valentina Cervantes con Rodrigo de Paul.

“Ellos nunca lo negaron. De hecho, se decía que los habían visto, que habían estado charlando, que algo había pasado. Estuvieron juntos”, expresó Pochi sobre el romance que Enzo Fernández habría vivido con Nicki Nicole.

Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | nicki.nicole
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | nicki.nicole

“El problema tiene que ver más con De Paul que con Nicki Nicole... Habría que preguntarse quién le habría presentado a Nicki Nicole a Enzo. Me parece que es alguien que convive en la Selección y que el problema de Valentina pasa más por esa persona que enseguida le proporciona una cita más que por ella”, sentenció Angie, contundente.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Valentina CervantesRodrigo De PaulEnzo FernándezNicki NicolePortadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit