ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Valentina Cervantes estaría furiosa con Rodrigo de Paul

A la joven no le habría gustado un gesto del futbolista con el padre de sus hijos, Enzo Fernández.

27 de marzo 2025, 11:38hs
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes | rodridepaul
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes | rodridepaul
Seguinos en Google

Reconciliada con el padre de sus hijos, Enzo Fernández, se supo que Valentina Cervantes estaría furiosa con Rodrigo de Paul, el compañero de la Selección Argentina de su pareja.

Así lo afirmó Angie Balbiani en Puro Show, quien reveló el picante motivo por el cual Valentina estaría enojada con Rodrigo. Según la panelista, él le habría presentado a Nicki Nicole, la cantante con la que Enzo habría vivido un affaire antes de reconciliarse con ella.

Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | valucervantes

“En la cancha estaba Tini, que está muy enamorada de Rodrigo De Paul y le trae suerte. Tini estaba con Nicki Nicole, ahí también, marcando presencia. Fijate”, expresó Matías Vázquez sobre el partido de la Selección Argentina contra Brasil, al que también asistió Valentina.

EL SUPUESTO ENOJO DE VALENTINA CERVANTES CON RODRIGO DE PAUL

Angie Balbiani dio más información sobre el supuesto enojo de Valentina Cervantes con Rodrigo de Paul.

“Ellos nunca lo negaron. De hecho, se decía que los habían visto, que habían estado charlando, que algo había pasado. Estuvieron juntos”, expresó Pochi sobre el romance que Enzo Fernández habría vivido con Nicki Nicole.

Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | nicki.nicole
Valentina estaría enojada con Rodrigo por haberle presentado a Nicki a Enzo. Foto: IG | nicki.nicole

“El problema tiene que ver más con De Paul que con Nicki Nicole... Habría que preguntarse quién le habría presentado a Nicki Nicole a Enzo. Me parece que es alguien que convive en la Selección y que el problema de Valentina pasa más por esa persona que enseguida le proporciona una cita más que por ella”, sentenció Angie, contundente.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Valentina CervantesRodrigo De PaulEnzo FernándezNicki NicolePortadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit