ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel le dedicó una parte de su nueva canción a Young Miko: la tremenda indirecta

La cantante, quien recientemente se habría reconciliado con Rodrigo de Paul y asistió al partido entre la Selección Argentina y Brasil.

26 de marzo 2025, 11:48hs
Foto: captura de pantalla de los Instagram oficiales de Young Miko y Tini Stoessel.
Foto: captura de pantalla de los Instagram oficiales de Young Miko y Tini Stoessel.

La colaboración musical entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y Nicki Nicole causó sensación en la escena musical con su nueva canción “Blackout”.

Este esperado lanzamiento viene acompañado de un videoclip que muestra a las tres artistas desplegando su talento en frente de las cámaras, generando entusiasmo entre sus seguidores.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes sociales no ha sido solo la canción, sino una polémica interpretación de la letra.

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

En “Blackout”, una de las estrofas cantadas por Tini Stoessel ha generado revuelo, ya que algunos fanáticos sugieren que podría estar dedicada a la cantante puertorriqueña Young Miko.

Leé también

Tini Stossel, Emilia Mernes y Nicki Nicole no se perdieron el partido de Rodrigo De Paul con la Selección Argentina

Junto a Nicki Nicole y Emilia Mernes, Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul y a la Selección Argentina

¿TINI STOESSEL LE DEDICÓ PARTE DE SU NUEVO TEMA A YOUNG MIKO?

El fragmento de la canción que ha causado la especulación dice lo siguiente: “Tengo una gata, la llevo al telo. Se le quita lo santa cuando la agarro del pelo. Si yo pudiera, le hago gemelos. Con beso boca a boca nos pasamos el caramelo”.

La letra también incluye: “Quiero ponerla a gritar de la A a la Z... Y yo me le pegué, y ella se me pegó”. Esta estrofa ha generado opiniones divididas, con varios usuarios en X (anteriormente Twitter) especulando que Tini podría estar dedicando estas palabras a Young Miko.

Foto: @tinistoessel
Foto: @tinistoessel

La interpretación se alimenta de los rumores que circularon durante varios meses sobre una posible relación entre Tini Stoessel y Young Miko.

Los rumores se intensificaron después de que ambas artistas compartieran comentarios en redes sociales y Tini publicara una foto en Instagram en la que se podía ver parte del brazo de la cantante puertorriqueña, lo que avivó aún más las especulaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Tini StoesselPortadaYoung Miko

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit