ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel le dedicó una parte de su nueva canción a Young Miko: la tremenda indirecta

La cantante, quien recientemente se habría reconciliado con Rodrigo de Paul y asistió al partido entre la Selección Argentina y Brasil.

26 de marzo 2025, 11:48hs
Foto: captura de pantalla de los Instagram oficiales de Young Miko y Tini Stoessel.
Foto: captura de pantalla de los Instagram oficiales de Young Miko y Tini Stoessel.

La colaboración musical entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y Nicki Nicole causó sensación en la escena musical con su nueva canción “Blackout”.

Este esperado lanzamiento viene acompañado de un videoclip que muestra a las tres artistas desplegando su talento en frente de las cámaras, generando entusiasmo entre sus seguidores.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes sociales no ha sido solo la canción, sino una polémica interpretación de la letra.

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

En “Blackout”, una de las estrofas cantadas por Tini Stoessel ha generado revuelo, ya que algunos fanáticos sugieren que podría estar dedicada a la cantante puertorriqueña Young Miko.

Leé también

Tini Stossel, Emilia Mernes y Nicki Nicole no se perdieron el partido de Rodrigo De Paul con la Selección Argentina

Junto a Nicki Nicole y Emilia Mernes, Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul y a la Selección Argentina

¿TINI STOESSEL LE DEDICÓ PARTE DE SU NUEVO TEMA A YOUNG MIKO?

El fragmento de la canción que ha causado la especulación dice lo siguiente: “Tengo una gata, la llevo al telo. Se le quita lo santa cuando la agarro del pelo. Si yo pudiera, le hago gemelos. Con beso boca a boca nos pasamos el caramelo”.

La letra también incluye: “Quiero ponerla a gritar de la A a la Z... Y yo me le pegué, y ella se me pegó”. Esta estrofa ha generado opiniones divididas, con varios usuarios en X (anteriormente Twitter) especulando que Tini podría estar dedicando estas palabras a Young Miko.

Foto: @tinistoessel
Foto: @tinistoessel

La interpretación se alimenta de los rumores que circularon durante varios meses sobre una posible relación entre Tini Stoessel y Young Miko.

Los rumores se intensificaron después de que ambas artistas compartieran comentarios en redes sociales y Tini publicara una foto en Instagram en la que se podía ver parte del brazo de la cantante puertorriqueña, lo que avivó aún más las especulaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Tini StoesselPortadaYoung Miko

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit