ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel le dedicó una parte de su nueva canción a Young Miko: la tremenda indirecta

La cantante, quien recientemente se habría reconciliado con Rodrigo de Paul y asistió al partido entre la Selección Argentina y Brasil.

26 de marzo 2025, 11:48hs
Foto: captura de pantalla de los Instagram oficiales de Young Miko y Tini Stoessel.
Foto: captura de pantalla de los Instagram oficiales de Young Miko y Tini Stoessel.
Seguinos en Google

La colaboración musical entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y Nicki Nicole causó sensación en la escena musical con su nueva canción “Blackout”.

Este esperado lanzamiento viene acompañado de un videoclip que muestra a las tres artistas desplegando su talento en frente de las cámaras, generando entusiasmo entre sus seguidores.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes sociales no ha sido solo la canción, sino una polémica interpretación de la letra.

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

En “Blackout”, una de las estrofas cantadas por Tini Stoessel ha generado revuelo, ya que algunos fanáticos sugieren que podría estar dedicada a la cantante puertorriqueña Young Miko.

Leé también

Tini Stossel, Emilia Mernes y Nicki Nicole no se perdieron el partido de Rodrigo De Paul con la Selección Argentina

Junto a Nicki Nicole y Emilia Mernes, Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul y a la Selección Argentina

¿TINI STOESSEL LE DEDICÓ PARTE DE SU NUEVO TEMA A YOUNG MIKO?

El fragmento de la canción que ha causado la especulación dice lo siguiente: “Tengo una gata, la llevo al telo. Se le quita lo santa cuando la agarro del pelo. Si yo pudiera, le hago gemelos. Con beso boca a boca nos pasamos el caramelo”.

La letra también incluye: “Quiero ponerla a gritar de la A a la Z... Y yo me le pegué, y ella se me pegó”. Esta estrofa ha generado opiniones divididas, con varios usuarios en X (anteriormente Twitter) especulando que Tini podría estar dedicando estas palabras a Young Miko.

Foto: @tinistoessel
Foto: @tinistoessel

La interpretación se alimenta de los rumores que circularon durante varios meses sobre una posible relación entre Tini Stoessel y Young Miko.

Los rumores se intensificaron después de que ambas artistas compartieran comentarios en redes sociales y Tini publicara una foto en Instagram en la que se podía ver parte del brazo de la cantante puertorriqueña, lo que avivó aún más las especulaciones.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Tini StoesselPortadaYoung Miko

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit