ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un video de Benja, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes que causó furor: “Gordito”

El bebé del futbolista y la influencer se robó todas las miradas en la previa del partido de Argentina contra Brasil en el estadio Monumental.

26 de marzo 2025, 10:46hs
Video Placeholder
El hijo de Enzo Fernández se robó todas las miradas en la previa del partido Argentina - Brasil. Foto: @valucervantes

Enzo Fernández, uno de los grandes protagonistas en la reciente victoria de Argentina ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, no solo destacó por su gol, sino también por un conmovedor gesto familiar.

El mediocampista del Chelsea, quien celebró su triunfo con la selección argentina en el estadio Monumental, vivió un momento único al sostener en sus brazos a Benjamín, su hijo de un año, durante la interpretación del himno nacional.

Leé también

Valentina estuvo muy cerca de Nicki. Foto: valucervantes

Valentina Cervantes vivió un incómodo momento durante el partido de la Selección Argentina en el Monumental

Las cámaras no tardaron en captar la entrañable escena entre padre e hijo, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Foto: @valucervantes
Foto: @valucervantes

Los fanáticos no dudaron en expresar su ternura, inundando plataformas como Twitter (ahora X) e Instagram con comentarios sobre la ternura del pequeño Benja.

“Me vuelvo loco con Benja, el hijo de Enzo Fernández. Todos amamos al bebé gordito”, escribió un usuario, mientras que otros no pudieron evitar destacar lo entrañable del bebé, comparándolo con “un muñeco”.

El momento del partido no? pic.twitter.com/GNfvOzUH2Q

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) March 26, 2025

El amor y la ternura de la familia Fernández se ha convertido en un tema recurrente en redes sociales. Cada vez que Valentina Cervantes, esposa de Enzo, o el propio futbolista comparten una foto o video de su hijo, los seguidores se derriten de emoción.

Esta imagen del pequeño Benja ha sumado miles de reacciones, confirmando que el vínculo de Enzo con su familia se ha ganado el corazón de los fanáticos.

LA FAMILIA FERNÁNDEZ LA ROMPE EN REDES SOCIALES

A través de sus redes sociales, Enzo y Valentina continúan compartiendo momentos familiares, dejando claro que, además de ser un campeón mundial, Enzo también es un padre y esposo dedicado.

Los fans, quienes siguen con entusiasmo los pasos de la familia, se sienten cada vez más conectados con ellos, gracias a los momentos espontáneos y genuinos que muestran en sus plataformas.

En resumen, la victoria de Argentina contra Brasil no solo quedó marcada por el talento futbolístico de Enzo Fernández, sino también por los momentos entrañables que compartió con su hijo, Benjamín, y la solidaridad de su familia, que sigue siendo un tema que conmueve y cautiva a miles de seguidores en redes sociales.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Enzo FernándezValentina CervantesSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
DE TERROR

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit