ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Camila Mayan mientras Alexis Mac Allister le dedicaba un gol a Ailén Cova y su futura hija

La streamer reveló qué actividad abordó mientras se desarrollaba el partido de la Selección Argentina contra Brasil en el Monumental.

26 de marzo 2025, 12:25hs
Fotos: @ailencova y @camimayan
Fotos: @ailencova y @camimayan
Seguinos en Google

Camila Mayan se convirtió en tema de conversación en X (anteriormente Twitter) durante el reciente partido de la Selección Argentina contra Brasil.

Todo comenzó después de que Alexis Mac Allister, futbolista de la Selección, celebrara su gol en el clásico sudamericano de una manera particular: poniéndose la pelota debajo de su camiseta, en una clara alusión al embarazo de Ailén Cova, su actual pareja.

Leé también

Wanda Nara se atribuyó el triunfo de la Seleccion Argentina sobre Brasil

Lejos de los escándalos: así disfrutó Wanda Nara de la goleada de Selección Argentina contra Brasil

Este gesto generó gran revuelo en redes sociales, con los seguidores del futbolista apoyando su celebración y generando especulaciones sobre cómo podría haber reaccionado su exnovia, Camila Mayan, en ese momento.

Varios usuarios mencionaron a la influencer y se preguntaron qué estaba haciendo mientras su ex compartía este emotivo momento en el partido.

Foto: @ailencova
Foto: @ailencova

CAMILA MAYAN BLANQUEÓ QUÉ HIZO DURANTE EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CONTRA BRASIL

En medio de los comentarios y las especulaciones, Camila Mayan decidió aclarar lo que estuvo haciendo durante el partido. La influencer reveló detalles de su noche en una entrevista con Cris Vanadía en el programa de Luzu.

“Ayer comí con unas amigas. Cuando volví, me puse a acomodar mi casa y me acosté a cualquier hora”, contó Cami, tras ser consultada sobre su rutina nocturna.

El conductor del programa, al escuchar su respuesta, bromeó: “Estás muy dormida”, a lo que ella respondió con una risa, dejando claro que no había prestado demasiada atención al partido.

Este intercambio ocurrió poco después de que el futbolista anunciara su paternidad junto a Ailén Cova, lo que había puesto nuevamente el foco mediático sobre Camila, quien había mantenido una relación con Mac Allister hasta finales de 2022.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterAilén CovaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit