ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Camila Mayan mientras Alexis Mac Allister le dedicaba un gol a Ailén Cova y su futura hija

La streamer reveló qué actividad abordó mientras se desarrollaba el partido de la Selección Argentina contra Brasil en el Monumental.

26 de marzo 2025, 12:25hs
Fotos: @ailencova y @camimayan
Fotos: @ailencova y @camimayan
Seguinos en Google

Camila Mayan se convirtió en tema de conversación en X (anteriormente Twitter) durante el reciente partido de la Selección Argentina contra Brasil.

Todo comenzó después de que Alexis Mac Allister, futbolista de la Selección, celebrara su gol en el clásico sudamericano de una manera particular: poniéndose la pelota debajo de su camiseta, en una clara alusión al embarazo de Ailén Cova, su actual pareja.

Leé también

Wanda Nara se atribuyó el triunfo de la Seleccion Argentina sobre Brasil

Lejos de los escándalos: así disfrutó Wanda Nara de la goleada de Selección Argentina contra Brasil

Este gesto generó gran revuelo en redes sociales, con los seguidores del futbolista apoyando su celebración y generando especulaciones sobre cómo podría haber reaccionado su exnovia, Camila Mayan, en ese momento.

Varios usuarios mencionaron a la influencer y se preguntaron qué estaba haciendo mientras su ex compartía este emotivo momento en el partido.

Foto: @ailencova
Foto: @ailencova

CAMILA MAYAN BLANQUEÓ QUÉ HIZO DURANTE EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CONTRA BRASIL

En medio de los comentarios y las especulaciones, Camila Mayan decidió aclarar lo que estuvo haciendo durante el partido. La influencer reveló detalles de su noche en una entrevista con Cris Vanadía en el programa de Luzu.

“Ayer comí con unas amigas. Cuando volví, me puse a acomodar mi casa y me acosté a cualquier hora”, contó Cami, tras ser consultada sobre su rutina nocturna.

El conductor del programa, al escuchar su respuesta, bromeó: “Estás muy dormida”, a lo que ella respondió con una risa, dejando claro que no había prestado demasiada atención al partido.

Este intercambio ocurrió poco después de que el futbolista anunciara su paternidad junto a Ailén Cova, lo que había puesto nuevamente el foco mediático sobre Camila, quien había mantenido una relación con Mac Allister hasta finales de 2022.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterAilén CovaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit