ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Camila Mayan mientras Alexis Mac Allister le dedicaba un gol a Ailén Cova y su futura hija

La streamer reveló qué actividad abordó mientras se desarrollaba el partido de la Selección Argentina contra Brasil en el Monumental.

26 de marzo 2025, 12:25hs
Fotos: @ailencova y @camimayan
Fotos: @ailencova y @camimayan
Seguinos en Google

Camila Mayan se convirtió en tema de conversación en X (anteriormente Twitter) durante el reciente partido de la Selección Argentina contra Brasil.

Todo comenzó después de que Alexis Mac Allister, futbolista de la Selección, celebrara su gol en el clásico sudamericano de una manera particular: poniéndose la pelota debajo de su camiseta, en una clara alusión al embarazo de Ailén Cova, su actual pareja.

Leé también

Wanda Nara se atribuyó el triunfo de la Seleccion Argentina sobre Brasil

Lejos de los escándalos: así disfrutó Wanda Nara de la goleada de Selección Argentina contra Brasil

Este gesto generó gran revuelo en redes sociales, con los seguidores del futbolista apoyando su celebración y generando especulaciones sobre cómo podría haber reaccionado su exnovia, Camila Mayan, en ese momento.

Varios usuarios mencionaron a la influencer y se preguntaron qué estaba haciendo mientras su ex compartía este emotivo momento en el partido.

Foto: @ailencova
Foto: @ailencova

CAMILA MAYAN BLANQUEÓ QUÉ HIZO DURANTE EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CONTRA BRASIL

En medio de los comentarios y las especulaciones, Camila Mayan decidió aclarar lo que estuvo haciendo durante el partido. La influencer reveló detalles de su noche en una entrevista con Cris Vanadía en el programa de Luzu.

“Ayer comí con unas amigas. Cuando volví, me puse a acomodar mi casa y me acosté a cualquier hora”, contó Cami, tras ser consultada sobre su rutina nocturna.

El conductor del programa, al escuchar su respuesta, bromeó: “Estás muy dormida”, a lo que ella respondió con una risa, dejando claro que no había prestado demasiada atención al partido.

Este intercambio ocurrió poco después de que el futbolista anunciara su paternidad junto a Ailén Cova, lo que había puesto nuevamente el foco mediático sobre Camila, quien había mantenido una relación con Mac Allister hasta finales de 2022.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterAilén CovaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit