ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la fortuna de Elías Piccirillo tras un allanamiento a la mamá de Jesica Cirio

El esposo de la modelo está cada vez más complicado tras nuevos hallazgos en su contra.

25 de marzo 2025, 13:59hs
La conductora salió a aclarar el origen de la fortuna de su esposo. Imagen subida a Internet por TN.
La conductora salió a aclarar el origen de la fortuna de su esposo. Imagen subida a Internet por TN.Por: Imagen subida a Internet por TN
Seguinos en

La casa de la madre de Jesica Cirio fue allanada el pasado lunes como parte de la investigación sobre Elías Piccirillo, el empresario detenido por estafa y robo.

Según fuentes judiciales, la Justicia sospecha que la conductora podría estar involucrada en las maniobras fraudulentas que su expareja habría llevado a cabo.

Durante el allanamiento, se descubrió un documento crucial que revela la considerable fortuna que Piccirillo manejaba.

Leé también

Wanda desmintió haberle comprado su camioneta a Elías. Foto: IG | wanda_nara | jesicacirio

Wanda Nara blanqueó cómo compró su camioneta, tras la versión de que la adquirió de Elías Piccirillo

ELÍAS PICCIRILLO Y SU CONEXIÓN CON SU ESPOSA JESICA CIRIO

La causa contra Elías Piccirillo ha generado gran revuelo, y ahora, la participación de Jesica Cirio en los hechos está siendo investigada. El empresario permanece detenido tras ser acusado de estafa y robo, con una deuda pendiente de 6.5 millones de dólares.

El abogado de Francisco Hauque, uno de los denunciantes, Carlos Pousa, reveló detalles sobre el allanamiento en la casa de la madre de Cirio.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en mayo del año pasado. Ahora enfrentan fuertes rumores de separación. (Foto: Instagram/@jesicacirio)
Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en mayo del año pasado. Ahora enfrentan fuertes rumores de separación. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

“Se extrajeron tres cajas fuertes de marca Borges, que están próximas a ser abiertas para investigar qué contienen”, dijo el letrado, refiriéndose a las pruebas que podrían esclarecer aún más el caso.

QUÉ ENCONTRARON EN EL ALLANAMIENTO A LA MAMÁ DE JESICA CIRIO

En el marco de esta investigación, se halló un documento clave en el allanamiento en la casa de la madre de Jesica Cirio.

Según el periodista Pablo Layús, durante el operativo se encontró una liquidación desechada en un tacho de basura, que detalla los gastos del lujoso casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo, celebrado en mayo de 2004.

La liquidación revela que el evento costó la asombrosa cifra de 260 millones de pesos.

Además, se descubrió una liquidación que Piccirillo había realizado a una fundación que presidía, lo que podría haber sido utilizado para justificar los gastos excesivos relacionados con el matrimonio.

Este documento pone en evidencia el lujoso estilo de vida que ambos mantenían durante su relación, y complica aún más la situación legal de Cirio.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Elías PiccirilloJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit