ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron cómo está hoy Giselle Rímolo y revelaron la fortuna que llegó a amasar con sus estafas

Intrusos logró encontrar a la falsa médica, que está a punto de cumplir con su condena de 9 años de prisión.

25 de marzo 2025, 00:37hs
Video Placeholder
Intrusos localizó el lugar en el que vive la mujer acusada de "falsa médica" que causó la muerte de una persona.
Seguinos en Google

Este lunes, Intrusos presentó un informe especial en el que su cronista Cande Mazzone logró dar con el paradero de la falsa médica Giselle Rímolo, condenada en 2012 a 9 años de prisión por el ejercicio ilegal de la medicina que causó la muerte de Lilian Stella Díaz (41).

Además, Rímolo fue encontrada culpable de cometer más de 70 estafas mediante y tráfico de medicamentos, lo que provocaba un gran riesgo para la salud pública. Entre los damnificados hubo famosos como Carmen Barbieri, Susana Giménez, Paulo Vilouta y Tití Fernández.

Cuando Rímolo consiguió la libertad condicional en 2023, la Justicia le puso como condición sine qua non permanecer alejada de los medios, por lo que la cámara del ciclo de América la tomó a la lejanía antes de que la cronista se acerque a ella para conseguir alguna declaración.

Video Placeholder

Leé más:

El peor momento de Giselle Rimolo, presa en un pabellón psiquiátrico: “Está con un cuadro demencial y sufrió vejaciones con objetos”

CÓMO ESTÁ GISELLE RÍMOLO A POCOS DÍAS DE RECUPERAR COMPLETAMENTE SU LIBERTAD

A dos años de que llamara a la policía para pedir que retiren el móvil de Intrusos que la esperaba a su salida de prisión, Rímolo no tuvo una actitud muy diferente. Si bien saludó a la cronista, al advertir la cámara entró a sus mascotas a la casa y cerró la puerta con contundencia.

Asimismo, en el ciclo recalcaron que la mujer cambió de nombre (ahora es Mónica Gaineddu) y aspecto, aunque sus vecinos saben quién es y eso provoca molestia en el barrio. “A partir del 2021 le empezaron a dar salidas transitorias hasta que se cumplió su pena, y hoy no le estaría debiendo nada a la Justicia”, acotó Karina Iavícoli.

“A partir del 2021, estábamos todavía en pandemia, le empezaron a dar salidas transitorias. 48 horas en la casa y tenía que regresar hasta que finalmente, se cumplió su pena”, agregó Iavícoli, que contó que Rímolo ahora se dedica a la reventa de cosméticos a través de Internet, y reveló la increíble fortuna que hizo en su etapa de falsa médica: no menos de 100 millones de dólares.

Video Placeholder

Leé más:

Giselle Rímolo ocultó 2 millones de dólares en Panamá Papers

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Giselle RímoloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit