ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron cómo está hoy Giselle Rímolo y revelaron la fortuna que llegó a amasar con sus estafas

Intrusos logró encontrar a la falsa médica, que está a punto de cumplir con su condena de 9 años de prisión.

25 de marzo 2025, 00:37hs
Video Placeholder
Intrusos localizó el lugar en el que vive la mujer acusada de "falsa médica" que causó la muerte de una persona.
Seguinos en Google

Este lunes, Intrusos presentó un informe especial en el que su cronista Cande Mazzone logró dar con el paradero de la falsa médica Giselle Rímolo, condenada en 2012 a 9 años de prisión por el ejercicio ilegal de la medicina que causó la muerte de Lilian Stella Díaz (41).

Además, Rímolo fue encontrada culpable de cometer más de 70 estafas mediante y tráfico de medicamentos, lo que provocaba un gran riesgo para la salud pública. Entre los damnificados hubo famosos como Carmen Barbieri, Susana Giménez, Paulo Vilouta y Tití Fernández.

Cuando Rímolo consiguió la libertad condicional en 2023, la Justicia le puso como condición sine qua non permanecer alejada de los medios, por lo que la cámara del ciclo de América la tomó a la lejanía antes de que la cronista se acerque a ella para conseguir alguna declaración.

Video Placeholder

Leé más:

El peor momento de Giselle Rimolo, presa en un pabellón psiquiátrico: “Está con un cuadro demencial y sufrió vejaciones con objetos”

CÓMO ESTÁ GISELLE RÍMOLO A POCOS DÍAS DE RECUPERAR COMPLETAMENTE SU LIBERTAD

A dos años de que llamara a la policía para pedir que retiren el móvil de Intrusos que la esperaba a su salida de prisión, Rímolo no tuvo una actitud muy diferente. Si bien saludó a la cronista, al advertir la cámara entró a sus mascotas a la casa y cerró la puerta con contundencia.

Asimismo, en el ciclo recalcaron que la mujer cambió de nombre (ahora es Mónica Gaineddu) y aspecto, aunque sus vecinos saben quién es y eso provoca molestia en el barrio. “A partir del 2021 le empezaron a dar salidas transitorias hasta que se cumplió su pena, y hoy no le estaría debiendo nada a la Justicia”, acotó Karina Iavícoli.

“A partir del 2021, estábamos todavía en pandemia, le empezaron a dar salidas transitorias. 48 horas en la casa y tenía que regresar hasta que finalmente, se cumplió su pena”, agregó Iavícoli, que contó que Rímolo ahora se dedica a la reventa de cosméticos a través de Internet, y reveló la increíble fortuna que hizo en su etapa de falsa médica: no menos de 100 millones de dólares.

Video Placeholder

Leé más:

Giselle Rímolo ocultó 2 millones de dólares en Panamá Papers

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Giselle RímoloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit