ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron cómo está hoy Giselle Rímolo y revelaron la fortuna que llegó a amasar con sus estafas

Intrusos logró encontrar a la falsa médica, que está a punto de cumplir con su condena de 9 años de prisión.

25 de marzo 2025, 00:37hs
Video Placeholder
Intrusos localizó el lugar en el que vive la mujer acusada de "falsa médica" que causó la muerte de una persona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Intrusos presentó un informe especial en el que su cronista Cande Mazzone logró dar con el paradero de la falsa médica Giselle Rímolo, condenada en 2012 a 9 años de prisión por el ejercicio ilegal de la medicina que causó la muerte de Lilian Stella Díaz (41).

Además, Rímolo fue encontrada culpable de cometer más de 70 estafas mediante y tráfico de medicamentos, lo que provocaba un gran riesgo para la salud pública. Entre los damnificados hubo famosos como Carmen Barbieri, Susana Giménez, Paulo Vilouta y Tití Fernández.

Cuando Rímolo consiguió la libertad condicional en 2023, la Justicia le puso como condición sine qua non permanecer alejada de los medios, por lo que la cámara del ciclo de América la tomó a la lejanía antes de que la cronista se acerque a ella para conseguir alguna declaración.

Video Placeholder

Leé más:

El peor momento de Giselle Rimolo, presa en un pabellón psiquiátrico: “Está con un cuadro demencial y sufrió vejaciones con objetos”

CÓMO ESTÁ GISELLE RÍMOLO A POCOS DÍAS DE RECUPERAR COMPLETAMENTE SU LIBERTAD

A dos años de que llamara a la policía para pedir que retiren el móvil de Intrusos que la esperaba a su salida de prisión, Rímolo no tuvo una actitud muy diferente. Si bien saludó a la cronista, al advertir la cámara entró a sus mascotas a la casa y cerró la puerta con contundencia.

Asimismo, en el ciclo recalcaron que la mujer cambió de nombre (ahora es Mónica Gaineddu) y aspecto, aunque sus vecinos saben quién es y eso provoca molestia en el barrio. “A partir del 2021 le empezaron a dar salidas transitorias hasta que se cumplió su pena, y hoy no le estaría debiendo nada a la Justicia”, acotó Karina Iavícoli.

“A partir del 2021, estábamos todavía en pandemia, le empezaron a dar salidas transitorias. 48 horas en la casa y tenía que regresar hasta que finalmente, se cumplió su pena”, agregó Iavícoli, que contó que Rímolo ahora se dedica a la reventa de cosméticos a través de Internet, y reveló la increíble fortuna que hizo en su etapa de falsa médica: no menos de 100 millones de dólares.

Video Placeholder

Leé más:

Giselle Rímolo ocultó 2 millones de dólares en Panamá Papers

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Giselle RímoloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team
Un desafío para cinéfilos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío para cinéfilos

Por Brand News Team
Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”
¡NO DA!

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones
  • Siempre estamos para un Mardel
  • Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit