ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así lucen hoy los protagonistas de “La laguna azul” a 45 años de su estreno

Te mostramos cómo están Brooke Shields y Christopher Atkins en la actualidad.

25 de marzo 2025, 21:29hs
Christoper Atkins y Brooke Shields en La laguna azul. Foto: Prime Video
Christoper Atkins y Brooke Shields en La laguna azul. Foto: Prime Video
Seguinos en Google

La película La Laguna Azul se estrenó en 1980, dejando una huella imborrable en los corazones de los fans del cine romántico y de aventura.

Protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins, esta historia se basa en la novela The Blue Lagoon, escrita por Henry De Vere Stacpoole, y cuenta la conmovedora historia de dos niños que sobreviven a un naufragio en una isla desierta.

A continuación, te contamos qué ha sido de los actores que dieron vida a Emmeline y Richard y cómo lucen actualmente, 45 años después del estreno de La Laguna Azul.

¿Qué fue de Emmeline, la protagonista femenina?

Brooke Shields en la actualidad. Foto: Instagram @brookeshields
Brooke Shields en la actualidad. Foto: Instagram @brookeshields

Brooke Shields, quien interpretó a la encantadora Emmeline, se convirtió en un ícono de la pantalla en los años 80. A pesar de haber comenzado su carrera a los 9 años con la obra After the Fall (1974), fue La Laguna Azul la que catapultó a Shields al estrellato.

Brooke Shields y Chris Henchy. Foto: Instagram @brookeshields
Brooke Shields y Chris Henchy. Foto: Instagram @brookeshields

Tras el éxito de la película, Brooke continuó su carrera con otros proyectos cinematográficos como Endless Love y participaciones en populares series de televisión como That 70′s Show, Hannah Montana, La Ley y el Orden, The Middle y Jane the Virgin.

Brooke Shields con sus hijas. Foto: Instagram @brookeshields
Brooke Shields con sus hijas. Foto: Instagram @brookeshields

A lo largo de su carrera, Shields ha acumulado más de 60 producciones en cine y televisión. Hoy en día, con 59 años (cumple 60 el próximo 31 de mayo), continúa activa en la industria y disfruta de una vida personal plena junto a su esposo Chris Henchy y sus dos hijas, Grier Hammond Henchy y Rowan Francis Henchy.

¿Qué fue de Richard, el protagonista masculino?

Christopher Atkins en la actualidad. Foto Instagram @christopheratkins1
Christopher Atkins en la actualidad. Foto Instagram @christopheratkins1

Christopher Atkins, quien dio vida a Richard, hizo su debut en el cine con La Laguna Azul, lo que le otorgó una fama instantánea. Tras el éxito de la película, Atkins continuó su carrera con otros filmes como The Pirate Movie, Fatal Charm e It’s My Party.

También tuvo apariciones en series de gran renombre como Dallas y Suddenly Susan, pero eventualmente decidió alejarse de la actuación.

Christopher Atkins. Foto: Instagram christopheratkins1
Christopher Atkins. Foto: Instagram christopheratkins1

Hoy, con 64 años, Christopher Atkins ha encontrado su pasión en los negocios. Es dueño de una compañía especializada en deportes, y ha creado su propio señuelo de pesca.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Brooke ShieldslagunaAzul

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit