ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué le regalaron Ángel de Brito y Marcelo Tinelli para su cumpleaños y sorprendió a todos

La conductora repasó todos los obsequios que le llevaron los famosos a su fiesta exclusiva.

24 de marzo 2025, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo por la noche Yanina Latorre celebró su cumpleaños, que en realidad es el 24 de marzo, en una fiesta exclusivísima en un salón de Palermo en el que desfilaron los famosos, y ella repasó todos los obsequios que le llevaron, con especial énfasis en Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.

En SQP, Yanina le reprochó a Lizardo Ponce su visita frugal a la fiesta, y felicitó a Fede Popgold por ir, pero por sobre todo por hacerlo con regalo. “Tuve un problema tremendo en mi cumpleaños: todo el mundo vino con regalos”, contó, y dijo que tenía más en el camarín.

Yanina contó que “tiene una lista” de los que le regalaron algo, y les dio “una semana de plazo” a los remolones. En ese sentido, la conductora contó que Ximena Capristo le regaló “una paleta de paddle divina con pelotas y cobertor”.

Leé más:

QUÉ LE LLEVARON DE REGALO MARCELO TINELLI Y ÁNGEL DE BRITO A YANINA LATORRE EN SU CUMPLEAÑOS QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Mientras los panelistas le preguntaban, Yanina iba enumerando los regalos que le llevaron, hasta que llegó a Marcelo Tinelli. “No trajo nada. Me mandó un audio que me dijo que el martes, mañana a la mañana recibo con su asistente el regalo. Si no llega, lo matamos”, resaltó la conductora.

El siguiente en la lista, Ángel de Brito, corrió igual suerte. “Nada. Yo no sé si lo hizo para que haya este ida y vuelta y nos peleemos un rato. Es la primera vez en su vida que viene sin regalo”, reveló.

“Chicos, no es que pido regalos. Solo que cuando es un cumpleaños se espera que le traigan un regalo”, se atajó Yanina ante cualquier cuestionamiento. “Si no voy a un cumpleaños no sé si regalo. Para mí es cuando llegás con un paquetito o a lo sumo lo mandás al otro día”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcelo TinelliÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit