ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué le regalaron Ángel de Brito y Marcelo Tinelli para su cumpleaños y sorprendió a todos

La conductora repasó todos los obsequios que le llevaron los famosos a su fiesta exclusiva.

24 de marzo 2025, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo por la noche Yanina Latorre celebró su cumpleaños, que en realidad es el 24 de marzo, en una fiesta exclusivísima en un salón de Palermo en el que desfilaron los famosos, y ella repasó todos los obsequios que le llevaron, con especial énfasis en Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.

En SQP, Yanina le reprochó a Lizardo Ponce su visita frugal a la fiesta, y felicitó a Fede Popgold por ir, pero por sobre todo por hacerlo con regalo. “Tuve un problema tremendo en mi cumpleaños: todo el mundo vino con regalos”, contó, y dijo que tenía más en el camarín.

Yanina contó que “tiene una lista” de los que le regalaron algo, y les dio “una semana de plazo” a los remolones. En ese sentido, la conductora contó que Ximena Capristo le regaló “una paleta de paddle divina con pelotas y cobertor”.

Leé más:

QUÉ LE LLEVARON DE REGALO MARCELO TINELLI Y ÁNGEL DE BRITO A YANINA LATORRE EN SU CUMPLEAÑOS QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Mientras los panelistas le preguntaban, Yanina iba enumerando los regalos que le llevaron, hasta que llegó a Marcelo Tinelli. “No trajo nada. Me mandó un audio que me dijo que el martes, mañana a la mañana recibo con su asistente el regalo. Si no llega, lo matamos”, resaltó la conductora.

El siguiente en la lista, Ángel de Brito, corrió igual suerte. “Nada. Yo no sé si lo hizo para que haya este ida y vuelta y nos peleemos un rato. Es la primera vez en su vida que viene sin regalo”, reveló.

“Chicos, no es que pido regalos. Solo que cuando es un cumpleaños se espera que le traigan un regalo”, se atajó Yanina ante cualquier cuestionamiento. “Si no voy a un cumpleaños no sé si regalo. Para mí es cuando llegás con un paquetito o a lo sumo lo mandás al otro día”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcelo TinelliÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit