ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué le regalaron Ángel de Brito y Marcelo Tinelli para su cumpleaños y sorprendió a todos

La conductora repasó todos los obsequios que le llevaron los famosos a su fiesta exclusiva.

24 de marzo 2025, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo por la noche Yanina Latorre celebró su cumpleaños, que en realidad es el 24 de marzo, en una fiesta exclusivísima en un salón de Palermo en el que desfilaron los famosos, y ella repasó todos los obsequios que le llevaron, con especial énfasis en Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.

En SQP, Yanina le reprochó a Lizardo Ponce su visita frugal a la fiesta, y felicitó a Fede Popgold por ir, pero por sobre todo por hacerlo con regalo. “Tuve un problema tremendo en mi cumpleaños: todo el mundo vino con regalos”, contó, y dijo que tenía más en el camarín.

Yanina contó que “tiene una lista” de los que le regalaron algo, y les dio “una semana de plazo” a los remolones. En ese sentido, la conductora contó que Ximena Capristo le regaló “una paleta de paddle divina con pelotas y cobertor”.

Leé más:

QUÉ LE LLEVARON DE REGALO MARCELO TINELLI Y ÁNGEL DE BRITO A YANINA LATORRE EN SU CUMPLEAÑOS QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Mientras los panelistas le preguntaban, Yanina iba enumerando los regalos que le llevaron, hasta que llegó a Marcelo Tinelli. “No trajo nada. Me mandó un audio que me dijo que el martes, mañana a la mañana recibo con su asistente el regalo. Si no llega, lo matamos”, resaltó la conductora.

El siguiente en la lista, Ángel de Brito, corrió igual suerte. “Nada. Yo no sé si lo hizo para que haya este ida y vuelta y nos peleemos un rato. Es la primera vez en su vida que viene sin regalo”, reveló.

“Chicos, no es que pido regalos. Solo que cuando es un cumpleaños se espera que le traigan un regalo”, se atajó Yanina ante cualquier cuestionamiento. “Si no voy a un cumpleaños no sé si regalo. Para mí es cuando llegás con un paquetito o a lo sumo lo mandás al otro día”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcelo TinelliÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit