ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué le regalaron Ángel de Brito y Marcelo Tinelli para su cumpleaños y sorprendió a todos

La conductora repasó todos los obsequios que le llevaron los famosos a su fiesta exclusiva.

24 de marzo 2025, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo por la noche Yanina Latorre celebró su cumpleaños, que en realidad es el 24 de marzo, en una fiesta exclusivísima en un salón de Palermo en el que desfilaron los famosos, y ella repasó todos los obsequios que le llevaron, con especial énfasis en Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.

En SQP, Yanina le reprochó a Lizardo Ponce su visita frugal a la fiesta, y felicitó a Fede Popgold por ir, pero por sobre todo por hacerlo con regalo. “Tuve un problema tremendo en mi cumpleaños: todo el mundo vino con regalos”, contó, y dijo que tenía más en el camarín.

Yanina contó que “tiene una lista” de los que le regalaron algo, y les dio “una semana de plazo” a los remolones. En ese sentido, la conductora contó que Ximena Capristo le regaló “una paleta de paddle divina con pelotas y cobertor”.

Leé más:

QUÉ LE LLEVARON DE REGALO MARCELO TINELLI Y ÁNGEL DE BRITO A YANINA LATORRE EN SU CUMPLEAÑOS QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Mientras los panelistas le preguntaban, Yanina iba enumerando los regalos que le llevaron, hasta que llegó a Marcelo Tinelli. “No trajo nada. Me mandó un audio que me dijo que el martes, mañana a la mañana recibo con su asistente el regalo. Si no llega, lo matamos”, resaltó la conductora.

El siguiente en la lista, Ángel de Brito, corrió igual suerte. “Nada. Yo no sé si lo hizo para que haya este ida y vuelta y nos peleemos un rato. Es la primera vez en su vida que viene sin regalo”, reveló.

“Chicos, no es que pido regalos. Solo que cuando es un cumpleaños se espera que le traigan un regalo”, se atajó Yanina ante cualquier cuestionamiento. “Si no voy a un cumpleaños no sé si regalo. Para mí es cuando llegás con un paquetito o a lo sumo lo mandás al otro día”, cerró.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcelo TinelliÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit