ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial chicaneó a Ángel de Brito y se dijeron de todo: “Bola de caca”

La hija de Jorge Rial picanteó al conductor de LAM en Stories y el periodista le saltó a la yugular con un furioso posteo sin filtros, que tuvo una implacable réplica.

22 de marzo 2025, 22:50hs
Ángel de Brito y Morena Rial.
Ángel de Brito y Morena Rial.
Seguinos en Google

Antes de su incursión en el mundo del streaming, Morena Rial parece haberse decidido a apuntar contra Ángel de Brito para llevarlo al barro de una pelea feroz en las redes sociales, en la que ambos se picantearon fuerte.

Todo comenzó cuando la hija de Jorge Rial respondió a la consulta que le hicieron sobre qué opinaba de que el conductor de LAM la matara en su ciclo.

“¿Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Ciudad Magazine antes de comenzar su programa (BDV) en sus épocas doradas?”, desafió sugestiva More.

La chicana de Morena Rial a Ángel de Brito. (@moreerial)
La chicana de Morena Rial a Ángel de Brito. (@moreerial)

Y si bien aclaró que lo amaba con un emoticón de besito, De Brito la fulminó a través de un posteo en X: “Me lavaba las manos después de tocarte, bola de mier..., chorra, macumbera, mala hija y pésima madre”.

La réplica de Ángel de Brito a Morena Rial. (@AngeldebritoOk)
La réplica de Ángel de Brito a Morena Rial. (@AngeldebritoOk)

LA REACCIÓN DE MORE A LA RÉPLICA DE ÁNGEL

La cosa no quedó ahí, ya que Morena recogió el guante desde Stories para volver a provocar a Ángel: “Apa. Te dolió el comentario. ¿Estás con abstinencia?”.

Morena Rial contra Ángel de Brito. (Foto: @Moreerial)
Morena Rial contra Ángel de Brito. (Foto: @Moreerial)

“Pero a vos te gusta hablar de todos, ¡y cuando te cuentan cosas tuyas te ponés como loquita!”, remató Morena Rial contra Ángel de Brito.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ángel de BritoMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit