ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial chicaneó a Ángel de Brito y se dijeron de todo: “Bola de caca”

La hija de Jorge Rial picanteó al conductor de LAM en Stories y el periodista le saltó a la yugular con un furioso posteo sin filtros, que tuvo una implacable réplica.

22 de marzo 2025, 22:50hs
Ángel de Brito y Morena Rial.
Ángel de Brito y Morena Rial.

Antes de su incursión en el mundo del streaming, Morena Rial parece haberse decidido a apuntar contra Ángel de Brito para llevarlo al barro de una pelea feroz en las redes sociales, en la que ambos se picantearon fuerte.

Todo comenzó cuando la hija de Jorge Rial respondió a la consulta que le hicieron sobre qué opinaba de que el conductor de LAM la matara en su ciclo.

“¿Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Ciudad Magazine antes de comenzar su programa (BDV) en sus épocas doradas?”, desafió sugestiva More.

La chicana de Morena Rial a Ángel de Brito. (@moreerial)
La chicana de Morena Rial a Ángel de Brito. (@moreerial)

Y si bien aclaró que lo amaba con un emoticón de besito, De Brito la fulminó a través de un posteo en X: “Me lavaba las manos después de tocarte, bola de mier..., chorra, macumbera, mala hija y pésima madre”.

La réplica de Ángel de Brito a Morena Rial. (@AngeldebritoOk)
La réplica de Ángel de Brito a Morena Rial. (@AngeldebritoOk)

LA REACCIÓN DE MORE A LA RÉPLICA DE ÁNGEL

La cosa no quedó ahí, ya que Morena recogió el guante desde Stories para volver a provocar a Ángel: “Apa. Te dolió el comentario. ¿Estás con abstinencia?”.

Morena Rial contra Ángel de Brito. (Foto: @Moreerial)
Morena Rial contra Ángel de Brito. (Foto: @Moreerial)

“Pero a vos te gusta hablar de todos, ¡y cuando te cuentan cosas tuyas te ponés como loquita!”, remató Morena Rial contra Ángel de Brito.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Ángel de BritoMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit