ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi festejó otra medida judicial frente a Wanda Nara: los detalles

El futbolista logró un crucial triunfo en tribunales, pese al escándalo que protagonizó la semana pasada en la casa de su exesposa.

22 de marzo 2025, 11:28hs
Video Placeholder
En LAM leyeron la resolución del juez de familia.
Seguinos en Google

El tiempo que Mauro Icardi lleva sin ver a sus nenas se alargó más de la cuenta, pero una resolución del Juzgado número 106 significó un revés para Wanda Nara, y se tomó como un triunfo para el futbolista con la esperanza de reencontrarse con su familia.

“Ordeno en carácter cautelar la intervención del equipo de revinculaciones judiciales del Ministerio Público Tutelar, a fin de dar inicio a un dispositivo que permita la eventual revinculación supervisada de las niñas, Isabel y Francesca, con su padre Mauro Icardi”, leyó Ángel de Brito el expediente.

“Dar inicio a un dispositivo que permita la eventual revinculación supervisada de las niñas (...) con su padre Mauro Icardi”.

Aunque todo quedó supeditado a otra condición: “En atención a lo dictaminado por el señor Defensor de Menores, y conforme lo que se indica en el informe del equipo técnico Infanto Juvenil, hágase saber a las partes que (...) deberán acreditar dentro del plazo de diez días, el resultado inicial de los tratamientos psicológicos individuales sugeridos”.

Wanda y Mauro “deberán acreditar dentro del plazo de diez días, el resultado inicial de los tratamientos psicológicos individuales sugeridos”.

Dado que además de Wanda y Mauro también las menores deben realizar psicoterapia, el juez aclaró: “Se hace saber a las partes que hasta tanto se resuelva en autos la designación de los profesionales en forma conjunta, las niñas no deberán dar inicio con el tratamiento psicológico individual”.

Más sobre este tema

Se supo a qué hombre visitó Wanda Nara en el barrio donde vive Mauro Icardi

A qué hombre visitó Wanda Nara en el barrio de Mauro Icardi: el factor Zaira

LA VICTORIA DE MAURO ICARDI FRENTE A WANDA NARA

Con lo cual, Ángel de Brito aclaró por qué Mauro Icardi toma como una victoria la resolución de la justicia, mientras que para Wanda Nara solo algo que ella había exigido previamente.

“Del lado de Icardi dicen, es un triunfo de las abogadas de Elba Marcovecchio y de Lara Piro, porque con todo lo que había pasado el viernes pasado en la casa de Wanda, el escándalo de la policía, la violencia, etc, temían que Mauro no pueda ver a sus hijas por lo menos por 180 días”, afirmó el conductor.

Para De Brito en definitiva es una victoria “porque el vínculo con el padre lo tienen que tener”, más allá de que deba estar mediado por asistentes sociales, y que incluso se de en momentos en que Mauro Icardi debería reincorporarse al Galatasaray de Turquía.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis
  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES
  • Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes
  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit