ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viernes negro de Andrea Taboada: sufrió un robo y una presencia súper incómoda

La periodista fue al cumpleaños de Pampito pese a que había sido víctima de un delito, y luego se encontró con una enemiga pública. Información exclusiva de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2025, 22:15hs
Andrea Taboada. (Foto: Movilpress)
Andrea Taboada. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

“Al mal tiempo buena cara” habrá pensado Andrea Taboada, quien hizo de la frase un mantra el viernes por la noche, ya que no solo fue víctima de un delito, sino que además se encontró con una enemiga declarada en el cumpleaños de Pampito.

Es que según confirmó Ciudad, la panelista de Intrusos sufrió la clonación de sus tarjetas de crédito. “Le gastaron una fortuna”, revelaron a este medio.

Esa desgracia no le impidió llegar al boliche de Avenida del Libertador donde el conductor de Puro Show festejó sus 36 años, sin saber que allí también pasaría un mal trago.

Más sobre este tema

Pampito festejó su cumpleaños con los amigos de Puro Show. (Foto: Movilpress).

Pampito festejó su cumpleaños rodeado de famosos: fotos y chimentos exclusivos

LA TENSIÓN ENTRE ANDREA TABOADA Y FERNANDA IGLESIAS

Es que Fernanda Iglesias fue una de las asistentes de lujo al evento de Pampito, y Andrea pareció haberse puesto de acuerdo con la periodista para ni siquiera saludarse de lejos.

Pampito con Andrea Taboada. (Foto: Movilpress)
Pampito con Andrea Taboada. (Foto: Movilpress)

“Se evitaron toda la noche”, afirmaron a Ciudad.

Más sobre este tema

Ángel de Brito habló sin filtro sobre el despido de Andrea Taboada.

Ángel de Brito habló sin filtro sobre el despido de Andrea Taboada: qué dijo

La razón de la mala onda es que Ángel de Brito había decidido que Andrea Taboada había cumplido su ciclo en LAM, y le dio paso a la incorporación de Fernanda Iglesias.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit