ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pericias psicológicas de Wanda Nara que comprometen a Mauro Icardi: “Hay violencia de género”

Ángel de Brito leyó en LAM los resultados de las pericias psicológicas a las que se sometieron la conductora y el futbolista.

21 de marzo 2025, 15:10hs
Video Placeholder
Se confirmó que él ejerció "violencia de género" contra ella. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara
Seguinos en Google

Finalmente, luego de haberse presentado en la Oficina de Violencia Doméstica tras el escándalo en el Chateau Libertador, se revelaron los resultados de las pericias psicológicas a las que se sometieron Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fue Ángel de Brito quien leyó en su programa, LAM, el informe de Wanda, que deja muy mal parado a Mauro, ya que se confirmó una “situación de violencia de género”.

“Los psicólogos ven que arrastra maltrato de su familia”.

“Hay déficit de manejo de la frustración y búsqueda de alternativas a la solución. Los psicólogos ven que arrastra maltrato de su familia”, leyó Ángel con respecto a Mauro.

Se confirmó que Wanda sufrió "violencia de género" de parte de Mauro. Foto: LAM
Se confirmó que Wanda sufrió "violencia de género" de parte de Mauro. Foto: LAM

LA PERICIA DE WANDA NARA QUE DEJA MAL PARADO A MAURO ICARDI

Ángel de Brito leyó en LAM los resultados de las pericias psicológicas de Wanda Nara que dejan mal parado a Mauro Icardi.

“Hay una situación de riesgo medio para la señora Nara”.

“A través del llanto se denota su angustia. Hay una situación de riesgo medio para la señora Nara. En función del desborde del evento convocante y el impacto en la calidad de vida, el hecho de priorizar la atención sobre las hijas e hijos en el contexto planteado, la habría llevado a renunciar a su actividad laboral”, leyó Ángel.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit