ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Peter Lanzani: el polémico motivo de su arresto

Ángel De Brito informó en X que el actor fue capturado por la policía en Ushuaia tras cometer un delito.

21 de marzo 2025, 11:19hs
Peter Lanzani. Fotos: @AngeldebritoOk y @lanzanipeter
Peter Lanzani. Fotos: @AngeldebritoOk y @lanzanipeter
Seguinos en Google

El periodista Ángel De Brito compartió en la red social X que Peter Lanzani fue detenido por la policía en Ushuaia tras cometer vandalismo en la vía pública.

“El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la capital provincial, donde el reconocido artista nacional vandalizaba una pared junto a otras dos personas”, comienza el tuit del periodista, con información de su arresto.

“Juan Pedro Lanzani se encuentra de manera casual en Ushuaia rodando una película, y esta madrugada protagonizó un episodio policial que la Justicia maneja como flagrancia por «daños»”, sigue.

PETER LANZANI FUE DETENIDO EN USHUAIA: EL POLÉMICO MOTIVO

“Tres sujetos fueron observados desde un móvil en prevención cuando realizaban pintadas en la fachada de un edificio de calle Piedrabuena 49, el ex local Imcofue. Allí fueron identificados como; Gastón Zieher de 26 años, Valentin Bovati de 27 y Juan Pedro Lanzani de 34, más conocido por su nombre artístico «Peter»”, concluye el parte policial.

Detuvieron a @p_lanzani en usuahia #LAM @elejercitodelam

El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la capital provincial donde el reconocido artista nacional vandalizaba una pared junto a otras dos personas.
Juan Pedro Lanzani se encuentra de manera casual en Ushuaia… pic.twitter.com/HtPtSzdEZa

— A N G E L (@AngeldebritoOk) March 21, 2025

CÓMO ERA EL GRAFITTI QUE LE COSTÓ A PETER LANZANI SU DETENCIÓN POLICIAL EN USHUAIA

Video Placeholder
En Puro Show dieron detalles de la insólita detención del actor.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Peter LanzaniÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit