ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Peter Lanzani: el polémico motivo de su arresto

Ángel De Brito informó en X que el actor fue capturado por la policía en Ushuaia tras cometer un delito.

21 de marzo 2025, 11:19hs
Peter Lanzani. Fotos: @AngeldebritoOk y @lanzanipeter
Peter Lanzani. Fotos: @AngeldebritoOk y @lanzanipeter
Seguinos en Google

El periodista Ángel De Brito compartió en la red social X que Peter Lanzani fue detenido por la policía en Ushuaia tras cometer vandalismo en la vía pública.

“El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la capital provincial, donde el reconocido artista nacional vandalizaba una pared junto a otras dos personas”, comienza el tuit del periodista, con información de su arresto.

“Juan Pedro Lanzani se encuentra de manera casual en Ushuaia rodando una película, y esta madrugada protagonizó un episodio policial que la Justicia maneja como flagrancia por «daños»”, sigue.

PETER LANZANI FUE DETENIDO EN USHUAIA: EL POLÉMICO MOTIVO

“Tres sujetos fueron observados desde un móvil en prevención cuando realizaban pintadas en la fachada de un edificio de calle Piedrabuena 49, el ex local Imcofue. Allí fueron identificados como; Gastón Zieher de 26 años, Valentin Bovati de 27 y Juan Pedro Lanzani de 34, más conocido por su nombre artístico «Peter»”, concluye el parte policial.

Detuvieron a @p_lanzani en usuahia #LAM @elejercitodelam

El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la capital provincial donde el reconocido artista nacional vandalizaba una pared junto a otras dos personas.
Juan Pedro Lanzani se encuentra de manera casual en Ushuaia… pic.twitter.com/HtPtSzdEZa

— A N G E L (@AngeldebritoOk) March 21, 2025

CÓMO ERA EL GRAFITTI QUE LE COSTÓ A PETER LANZANI SU DETENCIÓN POLICIAL EN USHUAIA

Video Placeholder
En Puro Show dieron detalles de la insólita detención del actor.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Peter LanzaniÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit