ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi regresa a la TV con Ahora Caigo: fecha y hora de estreno

Se conocieron los detalles sobre la vuelta del conductor a eltrece.

21 de marzo 2025, 10:40hs
Darío regresa a la TV. Foto: IG | dariobarassi
Darío regresa a la TV. Foto: IG | dariobarassi
Seguinos en Google

Finalmente, se confirmó que Ahora Caigo, el divertido programa de entretenimiento que conduce Darío Barassi, regresa a la pantalla de eltrece.

“¿Volvemos igual? ¡No! Más juegos, más diversión, mucha más guita. ¿Estás preparado? Vamos con todo”, expresó Darío desde la playa, a punto de terminar sus vacaciones.

Darío regresa a la TV. Foto: IG | dariobarassi
Darío regresa a la TV. Foto: IG | dariobarassi

Acto seguido, reveló la fecha y la hora del regreso del ciclo en donde los concursantes compiten por premios millonarios, enfrentándose en duelos cara a cara,

LA FECHA Y LA HORA DEL REGRESO DE AHORA CAIGO

Darío Barassi reveló la fecha y la hora del regreso de Ahora Caigo en eltrece.

“Volvemos de noche. Prime time. Los espero a partir del 31 de marzo”.

“Volvemos de noche. Prime time. Los espero a partir del 31 de marzo”, sentenció el conductor.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Darío BarassiPortadaahora caigo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit