ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así increparon a Mauro Icardi en el Chateau Libertador antes del escándalo con Wanda Nara: el video

En el clip, se pueden ver a dos mujeres junto a la conductora cuestionando el accionar del futbolista, mientras él sostenía a su hija en brazos

21 de marzo 2025, 11:34hs
Video Placeholder
Dos mujeres, paradas junto a la conductora, apuntaron contra el accionar del futbolista. Foto: X | _dont__judge | IG | mauroicardi

Luego del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, se filtró un video en el que se puede ver como dos mujeres, paradas al lado de la conductora, lo increpan antes de que se desatara el conflicto entre la expareja.

“No estamos haciendo un circo, a ver si me entendés. Bajame a la nena, que quiere tomar un vaso de agua y tranquilizarse, se van a ir las dos con vos”, le dice esta persona, a lo que él le pide que lo deje de “patotear”.

A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge
A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge

“No me hables, no me tenés que hablar. Francesca, vamos. Ahora le compro 20 litros de agua”, sigue él, mientras filma a esta persona, que no para de repetir “bajá a la nena”, mientras se escucha a la pequeña visiblemente angustiada.

¿QUÉ DIJERON EN REDES SOBRE EL VIDEO DE MAURO ICARDI SIENDO INCREPADO?

La cuenta que compartió el video y los comentarios que recibió, coincidieron en que esta mujer intentó provocar a Mauro Icardi.

“Una mujer ajena a la familia gritando como loca mientras Mauro sostiene a su hija en brazos. ¿El plan? Descolocarlo para después instalar que es violento. Y aunque no lograron provocarlo, la mentira la difundieron igual ¡Qué bajeza!”, sentenciaron.

A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge
A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, el homenaje a Héctor Alterio: a los 93 años fue nombrado Personalidad Emérita de la Cultura

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit