ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así increparon a Mauro Icardi en el Chateau Libertador antes del escándalo con Wanda Nara: el video

En el clip, se pueden ver a dos mujeres junto a la conductora cuestionando el accionar del futbolista, mientras él sostenía a su hija en brazos

21 de marzo 2025, 11:34hs
Video Placeholder
Dos mujeres, paradas junto a la conductora, apuntaron contra el accionar del futbolista. Foto: X | _dont__judge | IG | mauroicardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, se filtró un video en el que se puede ver como dos mujeres, paradas al lado de la conductora, lo increpan antes de que se desatara el conflicto entre la expareja.

“No estamos haciendo un circo, a ver si me entendés. Bajame a la nena, que quiere tomar un vaso de agua y tranquilizarse, se van a ir las dos con vos”, le dice esta persona, a lo que él le pide que lo deje de “patotear”.

A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge
A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge

“No me hables, no me tenés que hablar. Francesca, vamos. Ahora le compro 20 litros de agua”, sigue él, mientras filma a esta persona, que no para de repetir “bajá a la nena”, mientras se escucha a la pequeña visiblemente angustiada.

¿QUÉ DIJERON EN REDES SOBRE EL VIDEO DE MAURO ICARDI SIENDO INCREPADO?

La cuenta que compartió el video y los comentarios que recibió, coincidieron en que esta mujer intentó provocar a Mauro Icardi.

“Una mujer ajena a la familia gritando como loca mientras Mauro sostiene a su hija en brazos. ¿El plan? Descolocarlo para después instalar que es violento. Y aunque no lograron provocarlo, la mentira la difundieron igual ¡Qué bajeza!”, sentenciaron.

A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge
A Mauro lo increparon frente a Wanda. Foto: X | @_dont__judge

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit