ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro y Sabrina Rojas, de bajo perfil

El actor cumplió 50 años y se mostró celebrando con sus tres hijos, incluidos su primogénito.

21 de marzo 2025, 15:35hs
Mateo celebró el cumpleaños de su papá, Luciano. Foto: IG | castrolucianook
Mateo celebró el cumpleaños de su papá, Luciano. Foto: IG | castrolucianook
Seguinos en Google

Luciano Castro cumplió 50 años y lo celebró en su casa con su novia, Griselda Siciliani, su hijo mayor, Mateo, y sus hijos más chicos, Fausto y Esperanza, fruto de su relación de más de una década con Sabrina Rojas.

Mateo, a diferencia de Luciano, Griselda, Sabrina y sus hijos, mantiene un bajísimo perfil. Sin embargo, posó feliz para las fotos que su padre compartió con él en su día especial.

El cumple de Luciano. Foto: IG | castrolucianook
El cumple de Luciano. Foto: IG | castrolucianook

En las imágenes que el actor posteó en Instagram, se lo puede ver abrazado a Esperanza, junto a Fausto, su padre y el perro de la familia; rodeados de globos y manjares dulces.

ASÍ LUCE HOY MATEO, EL HIJO MAYOR DE LUCIANO CASTRO

Lo que más llamó la atención de las fotos familiares de Luciano Castro en las que se ve a Mateo, es que el joven es igualito a él... ¡Un calco!

Mateo en el cumple de Luciano. Foto: IG | castrolucianook
Mateo en el cumple de Luciano. Foto: IG | castrolucianook

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciano CastroMateo CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit