ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro y Sabrina Rojas, de bajo perfil

El actor cumplió 50 años y se mostró celebrando con sus tres hijos, incluidos su primogénito.

21 de marzo 2025, 15:35hs
Mateo celebró el cumpleaños de su papá, Luciano. Foto: IG | castrolucianook
Mateo celebró el cumpleaños de su papá, Luciano. Foto: IG | castrolucianook
Seguinos en Google

Luciano Castro cumplió 50 años y lo celebró en su casa con su novia, Griselda Siciliani, su hijo mayor, Mateo, y sus hijos más chicos, Fausto y Esperanza, fruto de su relación de más de una década con Sabrina Rojas.

Mateo, a diferencia de Luciano, Griselda, Sabrina y sus hijos, mantiene un bajísimo perfil. Sin embargo, posó feliz para las fotos que su padre compartió con él en su día especial.

El cumple de Luciano. Foto: IG | castrolucianook
El cumple de Luciano. Foto: IG | castrolucianook

En las imágenes que el actor posteó en Instagram, se lo puede ver abrazado a Esperanza, junto a Fausto, su padre y el perro de la familia; rodeados de globos y manjares dulces.

ASÍ LUCE HOY MATEO, EL HIJO MAYOR DE LUCIANO CASTRO

Lo que más llamó la atención de las fotos familiares de Luciano Castro en las que se ve a Mateo, es que el joven es igualito a él... ¡Un calco!

Mateo en el cumple de Luciano. Foto: IG | castrolucianook
Mateo en el cumple de Luciano. Foto: IG | castrolucianook

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luciano CastroMateo CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit