ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia le ofreció a Wanda Nara una insólita cifra de dinero para evitar ir a juicio: “Quiere conciliar”

Se supo cuánta plata está dispuesto a ofrecer en su mediación con la conductora.

21 de marzo 2025, 20:46hs
Wanda denunció penalmente a Alex. Foto: IG | wanda_nara | alexcaniggia
Wanda denunció penalmente a Alex. Foto: IG | wanda_nara | alexcaniggia
Seguinos en Google

Días atrás, Alexander Caniggia compartió en X la demanda judicial que le inició Wanda Nara. ¿El motivo? La conductora está harta de que su colega se burle de ella por su separación de Mauro Icardi en medio de su conflicto con China Suárez.

Junto al documento, él aceptó ir a juicio y la tildó de “ridícula”. Sin embargo, su abogado, Alejandro Cipolla, le contó a Matías Vázquez, conductor de Puro Show, que su defendido quiere “conciliar” para evitar ir a juicio.

Wanda denunció penalmente a Alex. Foto: X | alexcaniggia
Wanda denunció penalmente a Alex. Foto: X | alexcaniggia

En este contexto, el conductor del ciclo de espectáculos reveló cuántos pesos Alex está dispuesto a ofrecerle a Wanda en la mediación, una cifra tan baja que parecería ser otra provocación hacia Nara.

ALEX CANIGGIA LE OFRECIÓ A WANDA NARA UNA INSÓLITA CIFRA DE DINERO PARA EVITAR IR A JUICIO

Alejandro Cipolla le contó a Matías Vázquez cuántos pesos Alexander Caniggia está dispuesto a ofrecer en su mediación con Wanda Nara.

“Va a querer conciliar. Sí, la información de último momento es que quiere conciliar, quiere llevar todo a buen puerto. ¿Qué le va a ofrecer Alex para detener esta denuncia penal?”.

“Le va a ofrecer 3500 pesos el señor Alex a Wanda”.

“Le va a ofrecer 3500 pesos el señor Alex a Wanda. Como para decir ‘mira, yo te doy esto por los daños que te generé, porque quieres daños y perjuicios, entonces lo que tengo para ofrecerte son 3500 pesos’. Eso me dijo Cipolla recién”, sentenció Matías.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Wanda NaraAlex CaniggiaPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit