ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin sobre la condena a Juan Darthés: “Cinco jueces confirmaron la culpabilidad de mi abusador”

La actriz habló sobre la ratificación de la condena al actor por parte de la justicia de Brasil.

20 de marzo 2025, 21:14hs
Video Placeholder
La actriz se expresó a través de sus redes desde San Pablo, Brasil.
Seguinos en Google

A un año de que se dictara la sentencia que declaró culpable a Juan Darthés por abuso y violación de Thelma Fardin, la justicia finalmente ratificó la condena tras la apelación presentada por el actor.

La actriz, visiblemente emocionada, compartió sus sentimientos en redes sociales: “Fue muy restitutivo para mí escuchar que mi palabra y todos estos años de lucha valieron la pena”, expresó Fardin.

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual contra Thelma Fardin, hecho ocurrido en 2009, mientras la actriz formaba parte de la gira de la tira infantil Patito Feo. Tras la apelación, la justicia de Brasil ratificó la condena en su totalidad, señalando que los hechos estaban debidamente probados.

Thelma Fardin en San Pablo, tras la ratificación de la condena a Juan Darthés. Foto: Instagram @soythelmafardin
Thelma Fardin en San Pablo, tras la ratificación de la condena a Juan Darthés. Foto: Instagram @soythelmafardin

Leé también

Fotos: Web e Instagram (@soythelmafardin)

Ratificaron la condena a Juan Darthés a 6 años de prisión por abuso contra Thelma Fardin

QUÉ DIJO THELMA FARDIN SOBRE LA CONDENA A JUAN DARTHÉS

Fardin compartió en sus redes desde São Paulo: “Es un día muy movilizante para mí. Estoy en la audiencia donde cinco jueces confirmaron la culpabilidad de mi abusador”. Además, detalló cómo el tribunal revisó la apelación presentada por la defensa de Darthés, concluyendo que los hechos denunciados eran ciertos.

Foto: Instagram @soythelmafardin
Foto: Instagram @soythelmafardin

En un emotivo mensaje, Thelma Fardin reflexionó sobre el proceso judicial: “Fue muy reparador estar en la sala, él no estuvo presente. Fue muy fuerte escuchando a los jueces, entender cómo uno de ellos cambió su voto tras escuchar los argumentos sobre la violencia de la violación”.

“Me siento respaldada, es un reconocimiento a mi lucha y a la de todas las víctimas. Los hechos están probados y esa sentencia está firme”, agregó Fardin, quien había denunciado públicamente a Darthés en 2018.

Leé también

Calu Rivero le ganó a Juan Darthés el juicio que él le inició por daños y prejuicios.

Calu Rivero ganó la contrademanda que le inició Juan Darthés: "Fue un proceso injusto”

THELMA FARDIN Y EL LLAMADO A LA JUSTICIA

Fardin agradeció a aquellos que creyeron en su testimonio desde el inicio y expresó su esperanza de que este fallo sea un mensaje de confianza en la justicia para todas las personas que atraviesan situaciones similares.

“Espero que esto sea un faro para pensar que podemos confiar en la Justicia, que podemos contar nuestras historias y que seremos reparadas”, concluyó.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit