ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gran Hermano sacó el gimnasio de la casa: el sorprendente motivo

Santiago del Moro aclaró que todavía queda una chance para que los participantes recuperen su gym.

20 de marzo 2025, 18:40hs
Gran Hermano les quitó el gym a los participantes. Foto: Telefe
Gran Hermano les quitó el gym a los participantes. Foto: Telefe
Seguinos en Google

En la última gala de nominación, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, les anunció a los participantes que les quitarán el gimnasio, que la mayoría utiliza casi a diario.

“Cuando amanezca, desaparecerá el gimnasio con todas las máquinas”, subrayó el conductor, antes de aclarar que aún existe una chance para que los chicos recuperen su gym.

Gran Hermano les quitó el gym a los participantes. Foto: Telefe
Gran Hermano les quitó el gym a los participantes. Foto: Telefe

No solo los participantes tendrán que enfrentar un desafío para que vuelva el gimnasio, sino que los televidentes también podrán colaborar con su voto tras la prueba para que sus ídolos consigan mejores máquinas que las de antes.

¿CÓMO LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO PODRÁN RECUPERAR SU GYM?

Santiago del Moro aclaró que los participantes de Gran Hermano tendrán la difícil misión de presentar una coreografía del tema Abracadabra de Lady Gaga y que los televidentes podrán votar para que les devuelvan el gimnasio.

”No será cualquier gimnasio, sino uno muy profesional, más arriba, con máquinas superiores”.

”No será cualquier gimnasio, sino uno muy profesional, más arriba, con máquinas superiores”, sentenció.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit