ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Verónica Zanzul, “La Colo” de Gran Hermano, a los 48 años

TN Show confirmó la muerte de la ex GH que se dedicaba a pasear perros y gatos.

20 de marzo 2025, 10:13hs
Murió Verónica Zanzul. Foto: captura Telefe
Murió Verónica Zanzul. Foto: captura Telefe

Murió Verónica Zanzul, más conocida como “La Colo”, participante de la primera edición de Gran Hermano, a los 48 años.

La noticia fue confirmada por TN Show, medio que aseguró que fue la madre de Verónica quien encontró a su hija muerta en su casa de Núñez, a la que asistió porque desde hacía días no tenía noticias suyas.

Murió “La Colo” de Gran Hermano a los 48 años.

La mujer, según fuentes policiales, fue hallada sin vida sobre su cama, sin signos de violencia. En este contexto, se supo cómo se ganaba la vida: paseando perros y gatos.

ASÍ DESPIDIERON A VERÓNICA ZANZUL, “LA COLO” DE GRAN HERMANO

La excompañera de Verónica Zanzul, Patricia Villamea, compartió una foto junto a “La Colo”, Gustavo Jodurcha y Tamara Paganini.

“Recordarte así”, sentenció, muy triste.

Murió Verónica Zanzul. Foto: IG | patricia_villamea
Murió Verónica Zanzul. Foto: IG | patricia_villamea

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

gran hermanoPortadala colo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit