ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allegra le pidió a Fabián Cubero que contrate a un famoso cantante para su fiesta de 15

La hija del exfutbolista y Nicole Neumann organiza con entusiasmo su cumpleaños.

20 de marzo 2025, 19:01hs
Video Placeholder
La hija de Fabián Cubero le pidió que un artista se presente en su celebración. Foto: IG | fabiancuberooficial | x | peralta_nico
Seguinos en Google

Este año, tanto Fabián Cubero como Mica Viciconte son los encargados de organizarle a Allegra Cubero, una de las tres hijas de él con Nicole Neumann, su soñada fiesta de 15.

En este contexto, la joven le pidió a su papá y a su madrastra que por favor consigan que su cantante favorito vaya a cantar a su celebración de cumpleaños.

Allegra quiere a LautyGram en su fiesta. Foto: X | peralta_nico
Allegra quiere a LautyGram en su fiesta. Foto: X | peralta_nico

Fue Nicolás Peralta, amigo de la familia, quien compartió el video en el que se puede escuchar a Allegra pidiéndoles a Fabi y Mica a Lauty Gram, el ex de China Suárez, en su fiesta.

ALLEGRA QUIERE A LAUTYGRAM EN SU FIESTA

En el video que Nicolás Peralta compartió en X, se puede escuchar cómo la joven le pide a Fabián Cubero y Mica Viciconte que Lauty Gram toque en su fiesta.

“A mí me gustaría que toque un supercantante”, dijo Peralta.

“A mí también. Me encantaría que venga Lauty Gram”, sentenció Allegra, subrayando que es fanática.

Allegra quiere a LautyGram en su fiesta. Foto: IG | lautygramcito
Allegra quiere a LautyGram en su fiesta. Foto: IG | lautygramcito

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Allegra CuberoFabián CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit