ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allegra le pidió a Fabián Cubero que contrate a un famoso cantante para su fiesta de 15

La hija del exfutbolista y Nicole Neumann organiza con entusiasmo su cumpleaños.

20 de marzo 2025, 19:01hs
Video Placeholder
La hija de Fabián Cubero le pidió que un artista se presente en su celebración. Foto: IG | fabiancuberooficial | x | peralta_nico
Seguinos en Google

Este año, tanto Fabián Cubero como Mica Viciconte son los encargados de organizarle a Allegra Cubero, una de las tres hijas de él con Nicole Neumann, su soñada fiesta de 15.

En este contexto, la joven le pidió a su papá y a su madrastra que por favor consigan que su cantante favorito vaya a cantar a su celebración de cumpleaños.

Allegra quiere a LautyGram en su fiesta. Foto: X | peralta_nico
Allegra quiere a LautyGram en su fiesta. Foto: X | peralta_nico

Fue Nicolás Peralta, amigo de la familia, quien compartió el video en el que se puede escuchar a Allegra pidiéndoles a Fabi y Mica a Lauty Gram, el ex de China Suárez, en su fiesta.

ALLEGRA QUIERE A LAUTYGRAM EN SU FIESTA

En el video que Nicolás Peralta compartió en X, se puede escuchar cómo la joven le pide a Fabián Cubero y Mica Viciconte que Lauty Gram toque en su fiesta.

“A mí me gustaría que toque un supercantante”, dijo Peralta.

“A mí también. Me encantaría que venga Lauty Gram”, sentenció Allegra, subrayando que es fanática.

Allegra quiere a LautyGram en su fiesta. Foto: IG | lautygramcito
Allegra quiere a LautyGram en su fiesta. Foto: IG | lautygramcito

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Allegra CuberoFabián CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit