ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ángel de Brito de la tensa nota de Luciano Castro con su cronista

El conductor de LAM analizó la actitud corporal del actor con el cronista. Castro lo tomó del hombro y dejó el mano a mano fastidiado. Después volvió y cerró la nota intentando ser cordial.

19 de marzo 2025, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ángel de Brito y sus panelistas analizaron la tensa nota que Luciano Castro le dio al notero de LAM.

El actor no quiso responder preguntas sobre su vida privada, vinculadas a Griselda Siciliani y a las polémicas con Sabrina Rojas, e intento irse del mano a mano con amabilidad, pero su fastidio e incomodidad predominaron la escena y Ángel opinó con ironía de la actitud, especialmente, corporal de Castro con el notero.

Más sobre este tema

Luciano celebró su cumpleaños. Foto: castrolucianook

Así fue el cumpleaños de Luciano Castro en familia, con Griselda Siciliani como invitada estrella: las fotos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

LA TENSA NOTA DE LUCIANO CASTRO CON EL CRONISTA DE LAM

Notero: -¿Cómo viviste los 50?

Luciano Castro: -Tranquilo. Yo hago muchos análisis, quizás, en otros momentos. No me detengo en el día de mi cumpleaños, menos si tengo cosas que hacer.

Notero: -Sé que a vos no te gustan las polémicas, pero de una foto súper simple que subió Griselda, que decía “me gustás más que a los 30”, hicieron todo un escándalo. ¿Cómo vivís los escándalos?

Luciano (le pone una mano en el hombro y responde): -Bien. Dame un beso. Chau, chicos.

Notero: -No me dejes... ¿Pero los afecta a ustedes como pareja?

Luciano: -No, para nada. Al contrario, nos fortalece.

Notero: -Bueno, Luciano... (da por terminada la nota al ver que Luciano se va)

Luciano: -Decime.

Notero: -Gracias. Cuando se habla tanto de tu actual pareja y de relaciones pasadas, de que estuvieron juntos en otros momentos…

Luciano: -De eso yo no hablo. Todo lo que tenga que ver con mi vida privada, lo hablo con la gente en privado. Acá, todo lo mediático, como arrancaste vos la nota para promocionar (un trabajo) sí, pero el último fin de ustedes es este. Así que dame un beso, un abrazo. De eso yo no hablo.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

QUÉ DIJO ÁNGEL DEL BRITO Y SUS PANELISTAS DE LA TENSA NOTA DE LUCIANO CASTRO

Ángel de Brito: -Divino, un beso. Simpatiquísimo…

Ximena Capristo: -Pero bien, se paró y habló. A él no le gusta hablar.

Marixa Balli: -¿Qué fue eso de que se va y vuelve?

Pepe Ochoa: -No quería quedar mal. En el momento que se fue habrá dicho “me van a matar”.

Ángel: -No le gustó la pregunta, se fue y después volvió para que se la haga de vuelta.

Más sobre este tema

Video: Sabrina Rojas respondió si saludó a Luciano Castro por su cumpleaños

Sabrina Rojas respondió si saludó a Luciano Castro por su cumpleaños y reveló cómo es hoy su relación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Más sobre este tema

Con quién está saliendo Sabrina Rojas: video

Con quién está saliendo Sabrina Rojas: “Es todo muy reciente, pero no tengo ganas de esconderme”

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Ángel de BritoLuciano CastroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit