ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron el video de Mauro Icardi hablando con la China Suárez en el edificio de Wanda Nara

De esta manera se confirma que el futbolista habló con la actriz, que lo esperaba en su casa pese a la restricción del juez.

19 de marzo 2025, 01:19hs
Video Placeholder
Se confirma así que el futbolista habló con la actriz, que lo esperaba en su casa pese a la restricción del juez.

El escándalo que protagonizó Mauro Icardi en el Chateau Libertador, y del que ahora se desprendió la teoría de la “trampa” que habría tendido Wanda Nara sigue sumando material, y ahora se filtraron dos videos en los que se lo ve hablando por teléfono con la China Suárez.

Karian Mazzocco presentó en A la Tarde un video inédito de Mauro Icardi en la puerta del ascensor del edificio hablando por teléfono. Según informó la conductora, el delantero del Galatasaray estaba conversando con la China Suárez, quien se mostraba preocupada por la demora.

En la grabación, Mauro Icardi menciona que sus hijas estaban “secuestradas” por Wanda Nara, lo que lo obligó a subir al departamento de Wanda Nara para intentar llevárselas. “Vine a traer a los perros y secuestraron a las nenas, así que tuve que subir”, se lo escucha decir.

Mauro Icardi y la China Suárez.
Mauro Icardi y la China Suárez.

Leé más:

Qué dijo Ivana Icardi sobre su hermano y la China Suárez después del escándalo con Wanda Nara

QUÉ LE DIJO MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ MIENTRAS TRATABA DE RETIRAR A SUS HIJAS DE LA CASA DE WANDA NARA

Siguiendo la línea del audio que se viralizó el martes por la mañana en el que Wanda Nara lo obliga a subir a buscar a sus hijas al piso 36, Icardi señala: “Querían que suba a buscarlas, cuando subí no me las quisieron dar, así que estoy esperando a Elba con la policía y las llevamos”.

En otro video que se mostró a continuación, se lo ve a Icardi hablando con un tal “Walter”, a quien le pide que “tenga todo listo”. “Yo estoy con mi abogada viniendo a retirar a las nenas con la policía”, le adelanta.

“Ahora las saco y vamos para allá. Andá haciendo todo. Yo te aviso cuando salimos”, le dice y le adelanta que serán “siete personas” porque irán “con los chicos”, algo que finalmente no ocurrió porque fue intimado por el fiscal de turno y la policía a retirarse del edificio.

Mauro y China viajaron a Milán. Foto: IG | sangrejaponesa
Mauro y China viajaron a Milán. Foto: IG | sangrejaponesa

Leé más:

Elba Marcovecchio habló sobre el casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit