ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron el video de Mauro Icardi hablando con la China Suárez en el edificio de Wanda Nara

De esta manera se confirma que el futbolista habló con la actriz, que lo esperaba en su casa pese a la restricción del juez.

19 de marzo 2025, 01:19hs
Video Placeholder
Se confirma así que el futbolista habló con la actriz, que lo esperaba en su casa pese a la restricción del juez.

El escándalo que protagonizó Mauro Icardi en el Chateau Libertador, y del que ahora se desprendió la teoría de la “trampa” que habría tendido Wanda Nara sigue sumando material, y ahora se filtraron dos videos en los que se lo ve hablando por teléfono con la China Suárez.

Karian Mazzocco presentó en A la Tarde un video inédito de Mauro Icardi en la puerta del ascensor del edificio hablando por teléfono. Según informó la conductora, el delantero del Galatasaray estaba conversando con la China Suárez, quien se mostraba preocupada por la demora.

En la grabación, Mauro Icardi menciona que sus hijas estaban “secuestradas” por Wanda Nara, lo que lo obligó a subir al departamento de Wanda Nara para intentar llevárselas. “Vine a traer a los perros y secuestraron a las nenas, así que tuve que subir”, se lo escucha decir.

Mauro Icardi y la China Suárez.
Mauro Icardi y la China Suárez.

Leé más:

Qué dijo Ivana Icardi sobre su hermano y la China Suárez después del escándalo con Wanda Nara

QUÉ LE DIJO MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ MIENTRAS TRATABA DE RETIRAR A SUS HIJAS DE LA CASA DE WANDA NARA

Siguiendo la línea del audio que se viralizó el martes por la mañana en el que Wanda Nara lo obliga a subir a buscar a sus hijas al piso 36, Icardi señala: “Querían que suba a buscarlas, cuando subí no me las quisieron dar, así que estoy esperando a Elba con la policía y las llevamos”.

En otro video que se mostró a continuación, se lo ve a Icardi hablando con un tal “Walter”, a quien le pide que “tenga todo listo”. “Yo estoy con mi abogada viniendo a retirar a las nenas con la policía”, le adelanta.

“Ahora las saco y vamos para allá. Andá haciendo todo. Yo te aviso cuando salimos”, le dice y le adelanta que serán “siete personas” porque irán “con los chicos”, algo que finalmente no ocurrió porque fue intimado por el fiscal de turno y la policía a retirarse del edificio.

Mauro y China viajaron a Milán. Foto: IG | sangrejaponesa
Mauro y China viajaron a Milán. Foto: IG | sangrejaponesa

Leé más:

Elba Marcovecchio habló sobre el casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit