ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos millones de euros Mauro Icardi y Wanda Nara se disputan en su escandaloso divorcio

Yanina Latorre reveló la exorbitante cifra por la cual la expareja sigue en conflicto en Italia.

19 de marzo 2025, 09:54hs
Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara
Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara
Seguinos en Google

Se supo que, finalmente, la Justicia italiana falló a favor de Mauro Icardi en su pedido de divorcio de Wanda Nara por adulterio y Yanina Latorre reveló cuántos millones de euros se disputan en la división de bienes.

Además, se supo que como se admitió esta solicitud del futbolista, a partir de ahora, las autoridades del país europeo investigarán si la mediática realmente le fue infiel al padre de sus dos hijas cuando todavía estaban casados.

Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | wanda_nara
Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | wanda_nara

Si se comprueba el supuesto adulterio de Wanda, podría sufrir fuertes pérdidas económicas, ya que volvería para atrás la división de bienes que ella, hace tiempo, había acordado con el futbolista.

¿CUÁNTOS MILLONES DE EUROS SE DISPUTAN MAURO ICARDI Y WANDA NARA?

Yanina Latorre reveló por cuántos millones de euros Mauro Icardi y Wanda Nara siguen en conflicto mientras avanza su escandaloso divorcio.

“Esos son los bienes europeos y serían 50 millones de euros, así me lo dijo Wanda. Él se quedó con el efectivo que tenían en aquel momento...”, explicó Yanina en LAM.

“Esos son los bienes europeos y serían 50 millones de euros, así me lo dijo Wanda”.

“Cuando fue el problema de la China por primera vez, hicieron una división de bienes en la Justicia. Ella se había quedado con todas las propiedades, que incluía un departamento en Roma, una casa en el Lago Di Como y un departamento en Milán. Si Icardi demuestra el adulterio, puede pedir que se vuelva para atrás la división de bienes. Ella saldría perdiendo”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit