ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos millones de euros Mauro Icardi y Wanda Nara se disputan en su escandaloso divorcio

Yanina Latorre reveló la exorbitante cifra por la cual la expareja sigue en conflicto en Italia.

19 de marzo 2025, 09:54hs
Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara
Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara

Se supo que, finalmente, la Justicia italiana falló a favor de Mauro Icardi en su pedido de divorcio de Wanda Nara por adulterio y Yanina Latorre reveló cuántos millones de euros se disputan en la división de bienes.

Además, se supo que como se admitió esta solicitud del futbolista, a partir de ahora, las autoridades del país europeo investigarán si la mediática realmente le fue infiel al padre de sus dos hijas cuando todavía estaban casados.

Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | wanda_nara
Wanda y Mauro se disputan una alta cifra de dinero. Foto: IG | wanda_nara

Si se comprueba el supuesto adulterio de Wanda, podría sufrir fuertes pérdidas económicas, ya que volvería para atrás la división de bienes que ella, hace tiempo, había acordado con el futbolista.

¿CUÁNTOS MILLONES DE EUROS SE DISPUTAN MAURO ICARDI Y WANDA NARA?

Yanina Latorre reveló por cuántos millones de euros Mauro Icardi y Wanda Nara siguen en conflicto mientras avanza su escandaloso divorcio.

“Esos son los bienes europeos y serían 50 millones de euros, así me lo dijo Wanda. Él se quedó con el efectivo que tenían en aquel momento...”, explicó Yanina en LAM.

“Esos son los bienes europeos y serían 50 millones de euros, así me lo dijo Wanda”.

“Cuando fue el problema de la China por primera vez, hicieron una división de bienes en la Justicia. Ella se había quedado con todas las propiedades, que incluía un departamento en Roma, una casa en el Lago Di Como y un departamento en Milán. Si Icardi demuestra el adulterio, puede pedir que se vuelva para atrás la división de bienes. Ella saldría perdiendo”, cerró.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit