ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciano Castro cuando le preguntaron si las críticas afectan su relación con Griselda Siciliani

El actor dio una nota a LAM y dejó en claro cómo es su noviazgo con la artista. Video.

18 de marzo 2025, 22:21hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@castrolucianook)
Seguinos en Google

A poco de compartir dulces fotos de su cumpleaños N°50 acompañado de su pareja, Griselda Siciliani, Luciano Castro fue contundente al responder si las críticas afectan a la pareja.

“No nos afectan para nada. Al contrario, nos fortalecen”, atinó a decir el actor, sin querer ahondar en el tema, en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

La consulta se debió al posteo que había subido Griselda a Instagram Stories donde se la ve muy acaramelada con el galán y la picante frase “Me gustás más que a los 30″.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Luciano celebró su cumpleaños. Foto: castrolucianook

Así fue el cumpleaños de Luciano Castro en familia, con Griselda Siciliani como invitada estrella: las fotos

SABRINA ROJAS REVELÓ QUE LUCIANO CASTRO LE PIDIÓ VOLVER MUCHAS VECES DESDE QUE SE SEPARARON

A cuatro años de ponerle punto final a su historia de amor con Luciano Castro, cuyo fruto de esa relación nacieron Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas reconoció que, en todo este tiempo, el actor intentó regresar con ella.

Así lo dio a conocer la propia conductora de Pasó en América: “Yo me separé hace casi 4 años y siempre que me preguntan por Luciano, creen que él me dejó por alguien. La gente se olvida de nuestra historia. Nosotros nos separamos hace cuatro años como un acuerdo, porque no nos aguantábamos más y ya”, comenzó diciendo Sabrina en una nota que dio a Desayuno Americano.

“Después, cada uno se puso de novio. En su momento, él con Flor Vigna y yo con otra persona (Tucu López), y la vida va transitando. A veces me dicen, ‘no puedo creer cómo te dejó por tal’”, agregó.

Sabrina Rojas complementó su look de alto verano con un collar de caracoles. (Foto: Instagram/@rojassasi)
Sabrina Rojas complementó su look de alto verano con un collar de caracoles. (Foto: Instagram/@rojassasi)

Y siguió: “Ahora, en estos cuatro años, Luciano quiso volver un montón de veces. Y un montón de veces, yo le dije que no. Cuando tenés una familia, supongo que muchas veces te tira eso y te replanteás el vivir en familia, supongo. No sé, no estoy en la cabeza de él”.

“A nosotros nos costó años separarnos. Por la piel, por el proyecto de familia, por un montón de cosas. Estuvimos 12 y creo que los últimos cuatro estuvimos trabajando la separación donde no la podíamos concretar porque tal vez nos separábamos un mes y volvíamos. Hasta que finalmente llegó el momento en el que pudimos separarnos como pareja. Después, somos una familia”, remarcó.

Luciano Castro.
Luciano Castro.

Leé más

Griselda Siciliani presumió el lomazo de Luciano Castro en la playa.

Griselda Siciliani presumió del físico de Luciano Castro con una foto en la playa

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit