ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo a qué tipo de operación se sometió Wanda Nara antes del escándalo con Mauro Icardi

Tanto Nicolás Payarola como Susana Roccasalvo despejaron las dudas sobre la salud de la mediática.

17 de marzo 2025, 01:23hs
Video Placeholder
El abogado dio su versión de sobre el estado de salud de la mediática.
Seguinos en

En medio del escándalo que inició Mauro Icardi en el Chateau Libertador tras llevar de nuevo allí a sus hijas para que dejen a sus perros con Wanda Nara, trascendió que la mediática se había sometido a una intervención quirúrgica, lo que llamó la atención sobre su estado de salud.

Sobre esto indagaron Ángel de Brito y sus panelistas al abogado Nicolás Payarola en un llamado que le hicieron en medio del streaming “de emergencia” de Bondi Live, y él dio su versión de los hechos luego de que Pepe Ochoa le preguntara si se operó sus prótesis mamarias.

“Tenía un tema de salud. Sé que tenía un tema que venía del tratamiento que estaba haciendo y se tuvo que hacer los prequirúrgicos de urgencia minutos antes que la operen porque no fue algo programado”, aseguró Payarola.

Wanda Nara. (Foto: @Wanda_Nara)
Wanda Nara. (Foto: @Wanda_Nara)

Leé más:

El funcionario que imputó a Mauro Icardi reveló qué medidas tomó con Wanda Nara

SE SUPO A QUÉ TIPO DE OPERACIÓN SE SOMETIÓ WANDA NARA ANTES DEL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

“Pero después, en cuanto al contenido y algo estético de ella, la verdad no es algo en lo que yo me pueda involucrar o meter”, agregó Payarola, sobre la intervención. Sin embargo, este domingo en Implacables, Susana Roccasalvo dio otra versión al respecto.

Video Placeholder

“Así como el viernes fue un escándalo y ayer hubo mucho movimiento en la Avenida Libertador, en el chateau donde Wanda se está reponiendo. Algunos dicen que es por un cambio de prótesis mamarias y otros dicen otras cosas”, comenzó diciendo la conductora.

“Pero todo tiene que ver con una cirugía estética. No hay ninguna enfermedad, ni nada por el estilo”, agregó Susana, llevando tranquilidad a los seguidores de Wanda ya que la mediática aparecía en los videos del Chateau con “los brazos y los codos vendados”, según contó Ángel de Brito.

Leé más:

La explosiva teoría de Susana Roccasalvo sobre el ataque de furia de Icardi a ver a los perros de Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Wanda NaraoperacionPortada

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit