ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara del polémico video de Mauro Icardi en el Chateau: la palabra de Nicolás Payarola

El abogado de la empresaria dio una extensa entrevista en su visita a Mujeres Argentinas.

17 de marzo 2025, 11:48hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en

El escándalo que protagonizó Mauro Icardi al ingresar al Chateau Libertador donde vive Wanda Nara cuando debía llevarse a las que hijas que tienen en común, se convirtió en el tema del momento.

Y con el objetivo de aclarar lo sucedido el pasado viernes, el abogado de la empresaria, Nicolás Payarola, estuvo como invitado a Mujeres Argentinas y dio a conocer nuevos detalles de esta polémica: “Volvemos siempre sobre el mismo punto, ¿no? El pedido de calidades y de exigencias. Se ve en todos lados que (Wanda) no estaba preocupada por filmar y que no estaba filmando”, comenzó diciendo el letrado en el programa de eltrece.

“No hay ningún momento en el que ella haya realizado una filmación”, agregó. y cerró, concreto: “Sí, obviamente, las personas que estaban adentro por una cuestión de tomar un testimonio que, no es más ni menos, que prueba judicial”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así salió Mauro icardi del edificio Chateau Libertador tras el altercado con Wanda Nara

El funcionario que imputó a Mauro Icardi reveló qué medidas tomó con Wanda Nara

EL ABOGADO DE WANDA NARA REVELÓ QUÉ FUE LO QUE ENLOQUECIÓ A MAURO ICARDI ANTES DEL ESCÁNDALO EN EL CHATEAU

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador donde vive Wanda Nara, Nicolás Payarola (el abogado de la empresaria) rompió el silencio en Mujeres Argentinas.

Indagado por Belén Ludueña sobre cuál habría sido el motivo que despertó la furia del futbolista, el abogado se sinceró en vivo: “Creo que el hecho de haber conocido minutos antes esta resolución, que de alguna manera pone algo que yo jurídicamente lo trato como relevante o histórico” comenzó diciendo el letrado en el programa de eltrece.

“Que es entender que era necesario que no exista una presencia de quienes las menores señalan como la persona que hubiera funcionado como parte en la ruptura familiar como parte fundamental”, agregó, en referencia a lo que dictaminó la justicia que impide a Eugenia “la China” Suárez estar presente cuando Icardi esté con sus hijas.

Foto: Instagram (@nicolaspayarola)
Foto: Instagram (@nicolaspayarola)

Y cerró: “Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”.

Leé más

Se supo qué dijo el Defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi en el Chateau

Qué dijo el defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit