ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le contestó sin filtros a Cecilia Milone tras su desplante en redes: “Me molesta”

La conductora apuntó contra la ex de Nito Artaza por los dichos en su contra.

17 de marzo 2025, 12:02hs
Video Placeholder
(Foto: capturas de eltrece y Telefé).
Seguinos en Google

Luego de que Mirtha Legrand invitara a su programa a Julieta Novarro y esta hablara del escándalo de su padre con Cecilia Milone, la actriz apuntó con todo contra la conductora en sus redes sociales por sus opiniones y la Chiqui retrucó filosa en La Noche de Mirtha.

“Yo cumplí años hace poco y se dijo que yo la había llamado para que viniera a cantar. Yo jamás hablé con ella, nunca. Tengo un decorador que se llama Ramiro Arzuaga, que decoró toda la casa de Marcela y él por su cuenta la llamó” , dijo la conductora.

Luego, la abuela de Juana y Nacho Viale aclaró: “Yo la admiro muchísimo. Pero como yo hablé en contra de la actitud de ella de querer ir a visitarlo a Chico Novarro, que fue su amante, dijo ‘yo que iba a ir gratis’. Yo le hubiera pagado encantada”.

“Todas las veces que ha venido gente así ninguno quiso cobrar. Ninguno. Vienen y cantan una hora... es un homenaje, de algún modo, que me hacen. Se les paga los gastos de viaje", remarcó,

Al final, Mirtha cerró el tema: "Quiero aclararlo porque yo nunca la llamé y me molesta cuando no es verdad y te esta haciendo daño. La sigo admirando muchísimo, me hubiera encado que viniera, se lo hubiera pagado encantada. Ella sola, de motu proprio, dijo ‘voy gratis’“.

Lee más...

El fuerte descargo de Cecilia Milone en redes

Cecilia Milone rompió el silencio tras el escándalo con Nito Artaza y Chico Novarro: su fuerte descargo

QUÉ DIJO CECILIA MILONE QUE MOLESTÓ A MIRTHA LEGRAND

Después de que Mirtha Legrand opinara en contra de la actitud de Cecilia con la familia de Chico Novarro en el lecho de su muerte, Milone atacó a la conductora a través de un mensaje en sus redes sociales.

Cecilia Milone contra Mirtha Legrand (Foto: captura de Instagram/@ceciliamilone).
Cecilia Milone contra Mirtha Legrand (Foto: captura de Instagram/@ceciliamilone).

"¡Lo bien que hice en no ir a cantar gratis a la fiesta de cumpleaños de una señora!”, decía la imagen del posteo y en el pie de foto sumó: “Venganza... ¡Que me vería venir! No le canté en el cumple, no le fui al primer programa y hoy me hizo destrucción total, cuando sabe perfectamente que yo no instalé la noticia”.

Lee más...

Cecilia Milone rompio silencio y confesó su romance con Chico Novarro

Cecilia Milone confirmó su affaire con Chico Novarro: “Él se murió y pedí el divorcio a los 6 meses”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCecilia MiloneLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit