ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano se desmayó por segunda vez: el comunicado de la familia

La participante del reality generó preocupación tras hacerse viral el video de su desvanecimiento, motivo por el cual sus seres queridos explicaron lo sucedido.

17 de marzo 2025, 08:31hs
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Seguinos en Google

Martina Pereyra se desmayó por segunda vez en la casa de Gran Hermano y la preocupación por su bienestar se hizo presente en las redes sociales.

La joven platense cayó desplomada al piso, pese al intento de Chiara de atajarla. El video se hizo viral y la familia de Martina se manifestó al respecto.

Más sobre este tema

Con qué famoso tuvo un romance La Tana de Gran Hermano: video

Con qué famoso tuvo un romance La Tana de Gran Hermano: su pícara charla en código

Video Placeholder

“Martu ya se encuentra bien. Estaba deshidratada y por eso se descompensó. Gracias por preocuparse”, informaron desde el Instagram oficial de la participante de GH 2024, actualmente en manos de su círculo íntimo.

Foto: captura de pantalla del Instagram oficial de Martina Pereyra.
Foto: captura de pantalla del Instagram oficial de Martina Pereyra.

MARTINA DE GRAN HERMANO YA HABÍA TENIDO UN DESMAYO

A fines de 2024, a pocas semanas del inicio de Gran Hermano, Martina Pereyra se descompensó en la cocina y se desmayó.

En ese entonces, el motivo fue la poca ingesta de comida. En Entrometidos (Net), Agustín Rey contó que “Martina manifestó que tenía hambre y a los 15 minutos, en vivo, sucedió el desmayo”.

“Cortan las cuatro cámaras durante varios minutos”, dijo el panelista, y contó que eso ocurrió casi en simultáneo con el programa que conduce Carlos Monti.

Más sobre este tema

Martina de Gran Hermano sufrió un desayo en el reality y sus compañeros la ayudaron como pudieron

Así se desmayó Martina por falta de comida en Gran Hermano: la indignación de Carlos Monti

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit