ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Wanda Nara reveló qué fue lo que enloqueció a Mauro Icardi antes del escándalo en el Chateau

Nicolás Payarola visitó Mujeres Argentinas y ahondó en el conflicto mediático y judicial que protagonizó el futbolista en la casa de su ex.

17 de marzo 2025, 10:41hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@nicolaspayarola y @mauroicardi)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador donde vive Wanda Nara, Nicolás Payarola (el abogado de la empresaria) rompió el silencio en Mujeres Argentinas.

Indagado por Belén Ludueña sobre cuál habría sido el motivo que despertó la furia del futbolista, el abogado se sinceró en vivo: “Creo que el hecho de haber conocido minutos antes esta resolución, que de alguna manera pone algo que yo jurídicamente lo trato como relevante o histórico” comenzó diciendo el letrado en el programa de eltrece.

“Que es entender que era necesario que no exista una presencia de quienes las menores señalan como la persona que hubiera funcionado como parte en la ruptura familiar como parte fundamental”, agregó, en referencia a lo que dictaminó la justicia que impide a Eugenia “la China” Suárez estar presente cuando Icardi esté con sus hijas.

Foto: Instagram (@nicolaspayarola)
Foto: Instagram (@nicolaspayarola)

Y cerró: “Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”.

Nicolás Payarola: "Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así salió Mauro icardi del edificio Chateau Libertador tras el altercado con Wanda Nara

El funcionario que imputó a Mauro Icardi reveló qué medidas tomó con Wanda Nara

FILTRARON A QUIÉN CONTACTÓ MAURO ICARDI TRAS LA RENUNCIA DE SUS ABOGADAS

A poco de que se conociera que Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero decidieron dejar de representar a Mauro icardi tras su escándalo con Wanda Nara, difundieron cuáles fueron los pasos a seguir de Mauro Icardi.

“Yo hablé con allegados al círculo de Mauro y a mí me comentan que también renunció Gonzalo Romero Victorica, que era quien también asesoraba a Icardi en cuestiones penales y acá en Argentina. Fue después de sus actitudes”, revelaron en Implacables.

“Me dicen que Mauro estuvo contactando también a diversos abogados ayer. A una de las abogadas que contactó fue a Raquel Lafalle. Es una abogada de familia que se encarga de temas que tienen que ver con los niños, precisamente”, agregó una de las panelistas.

Y cerró, firme, en el programa que conduce Susana Roccasalvo por elnueve: “Hay muchos abogados que no quieren aceptar si él no hace caso. Porque tiene que acatar lo que se le dice para que la Justicia pueda también determinar cosas a su favor”.

Leé más

Se supo qué dijo el Defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi en el Chateau

Qué dijo el defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit