ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Wanda Nara reveló qué fue lo que enloqueció a Mauro Icardi antes del escándalo en el Chateau

Nicolás Payarola visitó Mujeres Argentinas y ahondó en el conflicto mediático y judicial que protagonizó el futbolista en la casa de su ex.

17 de marzo 2025, 10:41hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@nicolaspayarola y @mauroicardi)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador donde vive Wanda Nara, Nicolás Payarola (el abogado de la empresaria) rompió el silencio en Mujeres Argentinas.

Indagado por Belén Ludueña sobre cuál habría sido el motivo que despertó la furia del futbolista, el abogado se sinceró en vivo: “Creo que el hecho de haber conocido minutos antes esta resolución, que de alguna manera pone algo que yo jurídicamente lo trato como relevante o histórico” comenzó diciendo el letrado en el programa de eltrece.

“Que es entender que era necesario que no exista una presencia de quienes las menores señalan como la persona que hubiera funcionado como parte en la ruptura familiar como parte fundamental”, agregó, en referencia a lo que dictaminó la justicia que impide a Eugenia “la China” Suárez estar presente cuando Icardi esté con sus hijas.

Foto: Instagram (@nicolaspayarola)
Foto: Instagram (@nicolaspayarola)

Y cerró: “Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”.

Nicolás Payarola: "Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así salió Mauro icardi del edificio Chateau Libertador tras el altercado con Wanda Nara

El funcionario que imputó a Mauro Icardi reveló qué medidas tomó con Wanda Nara

FILTRARON A QUIÉN CONTACTÓ MAURO ICARDI TRAS LA RENUNCIA DE SUS ABOGADAS

A poco de que se conociera que Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero decidieron dejar de representar a Mauro icardi tras su escándalo con Wanda Nara, difundieron cuáles fueron los pasos a seguir de Mauro Icardi.

“Yo hablé con allegados al círculo de Mauro y a mí me comentan que también renunció Gonzalo Romero Victorica, que era quien también asesoraba a Icardi en cuestiones penales y acá en Argentina. Fue después de sus actitudes”, revelaron en Implacables.

“Me dicen que Mauro estuvo contactando también a diversos abogados ayer. A una de las abogadas que contactó fue a Raquel Lafalle. Es una abogada de familia que se encarga de temas que tienen que ver con los niños, precisamente”, agregó una de las panelistas.

Y cerró, firme, en el programa que conduce Susana Roccasalvo por elnueve: “Hay muchos abogados que no quieren aceptar si él no hace caso. Porque tiene que acatar lo que se le dice para que la Justicia pueda también determinar cosas a su favor”.

Leé más

Se supo qué dijo el Defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi en el Chateau

Qué dijo el defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit