ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la renovada grilla del stream de eltrece

Con una gran apuesta en creadores jóvenes, se vienen nuevos programas en vivo.

17 de marzo 2025, 16:05hs
Foto: eltrece
Foto: eltrece

El lunes 17 de marzo es la fecha elegida para el estreno de los dos primeros programas que conformarán la grilla de eltrece prende a lo largo del 2025. El ya conocido “Viernes Trece” con la conducción de Fermín Bo y el debutante “Esto queda acá” con Luchi Maidana.

“Estamos felices de acompañar la apuesta de eltrece en streaming un año más. Nos encanta formar parte de esta familia”, nos adelantó Ferbo, el ya instalado conductor del primer streaming de la señal, “Viernes Trece”, que vuelve a su horario habitual 18 a 20.

En su tercera temporada, “Viernes Trece” tiene una mesa renovada con nuevos creadores que se acercan a eltrece. La modelo Flor Regidor, el cordobés y humorista “Hola está Pablo”, la bailarina Fio Giménez y la creadora marplatense Agus García se suman al ciclo.

Fuente: eltrece
Fuente: eltrece

Por su parte, “Esto queda acá” llega con cuatro chicas irreverentes: Luchi Maidana, Mili Gesualdo, Martu Bo y Anny Bellicoso. De lunes a viernes a las 16:00, las cuatro se encuentran dos horas a conversar “como si estuvieran en charla de amigas”.

Toda la programación digital de eltrece podrá verse en la web de eltrecetv, el canal oficial de eltrece en YouTube y Twitch. Además, los contenidos exclusivos de los programas con los creadores podrán seguirse desde las cuentas @eltreceprende en TikTok, Instagram y X.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

eltreceViernes TreceStreamingPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit