ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau

Ángel de Brito consiguió la palabra del funcionario sobre el futuro de la familia.

16 de marzo 2025, 21:06hs
Video Placeholder
El funcionario habló con Ángel de Brito y dio su parecer sobre las consecuencias que tendrá el futbolista. (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

El escándalo que generó Mauro Icardi en el ascensor del edificio Chateau Libertador frente a la familia de Wanda Nara no solo provocó la renuncia indeclinable de sus tres abogadas, sino también un sinfín de problemas legales; y ahora habló el defensor de menores.

Fue Ángel de Brito en su streaming “de emergencia” en Bondi de este sábado logró la palabra del funcionario público sobre las consecuencias del comportamiento del futbolista no solo ante su familia sino también en lo referente al plano legal.

“El defensor de menores, ¿qué piensa de todo esto? Porque es el que vela por los niños”, dijo Ángel en referencia a Marcelo Jalil, que fue el ideólogo de utilizar la advertencia de quitarle las redes a Wanda Nara para que entregue sus hijas a Icardi el último viernes.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)

Leé más:

¿Se casan Mauro Icardi y la China Suárez?: en medio del escándalo se filtraron los planes de la boda

QUÉ DIJO EL DEFENSOR DE MENORES DE MAURO ICARDI TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA Y SU FAMILIA EN EL CHATEAU LIBERTADOR

“Después de todo el trabajo hecho, después de lo de ayer de Icardi, no está en condiciones de revincularse con sus hijas”, leyó De Brito en el aire, explicando que las chances de que el delantero pueda ver a las nenas se la ha esfumado completamente de las manos.

“O sea que va a tener que esperar un tiempito. Va a tener que arrancar su terapia como corresponde, que evidentemente les hace falta a todos. Así que vamos todos a fojo a cero”, advirtió el conductor. Mauro, te podés volver tranquilo para el Galatasaray que difícilmente las veas”, cerró.

De acuerdo a los dichos de Mauro Szeta en Twitter/ X, Mauro Icardi fue imputado por hostigamiento agravado y la fiscalía solicitará una prohibición de contacto con sus hijas. Si bien no hay una orden de detención en su contra, se investiga si, además, el futbolista incurrió en el delito de violación de domicilio.

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Leé más:

Se supo qué detonó el ataque de furia de Mauro Icardi ante el nuevo escándalo con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaradefensormenoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit