ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la TV peruana destrozó a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras su viaje a Lima

El conductor fue a Lima a visitar a su novia y en Perú lo destrozaron.

14 de marzo 2025, 11:22hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

Los rumores de crisis y separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habían crecido desde que la actriz se volvió a su país. Allí está trabajando en el programa televisivo América Hoy y el conductor viajó hasta Lima para visitarla, haciendo así frente a los trascendidos.

El último jueves, en LAM mostraron fragmentos de cómo la televisión peruana no tuvo piedad con la pareja a pesar de mostrarse más unidos que nunca. “¿Quién es la novia, la señora Martha o Milett? Yo creo que por la edad está más para la mamá que para ella", dijo un conductor sin piedad.

Un conductor peruano destrozó a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captura de América).
Un conductor peruano destrozó a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captura de América).

Otra conductora analizó picante: “Ellos para mí siguen novelita totalmente forzada porque hay un reality que aún se está transmitiendo donde Milett aparece, y ellos tienen que vender la imagen de que continúan porque de lo contrario la gente le va a perder las ganas de verlo, pero eso de que tengan un romance real no sabemos”.

Una conductora peruana destrozó a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captura de América).
Una conductora peruana destrozó a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captura de América).

Lee más...

Milett Figueroa reveló si es verdad que se casará con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa rompió el silencio sobre el rumor de boda con Marcelo Tinelli y su respuesta impactó a todos

ASÍ HABLABA MILETT FIGUEROA DE SU ROMANCE CON MARCELO TINELLI TRAS LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

En diálogo con un programa peruano, Milett Figueroa habló de su relación con Marcelo Tinelli en medio de rumores de separación: “Yo me quedé en Argentina por él, porque me enamoré”.

Milett Figueroa habló de su romance con Marcelo Tinelli con un medio peruano (Foto: captura de América).
Milett Figueroa habló de su romance con Marcelo Tinelli con un medio peruano (Foto: captura de América).

“Pueden decir lo que sea, pero es así. El vino sin ninguna resposabilidad a disfrutar, a acompañarme unos días, nos extrañamos mutuamente, le decía ‘me encanta que estemos acá también’. Uno ni tiene por qué demostrar nada, finalmente es lo que estamos viviendo nosotros”, dijo convencida.

Lee más...

Marcelo Tinelli habló de los desafíos de criar a su hijo Lolo con Guillermina Valdés. Foto: IG | @marcelotinelli | @guillevaldes1

Marcelo Tinelli habló de los desafíos de criar a su hijo Lolo con Guillermina Valdés: “Mi lucha con ella”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit