ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la Numeróloga reveló el gran gesto de Fede Bal, Majo Martino y Marley desde que tiene cáncer de mama

La especialista en numerología reveló que tiene cáncer de mama, fue operada y está realizando quimioterapias.

14 de marzo 2025, 17:16hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece, Telefé y redes sociales).
Seguinos en Google

En su visita a Mujeres Argentina, Pity la numeróloga contó el noble gesto que tuvieron Fede Bal, Majo Martino y Marley desde que reveló en televisión que está en tratamiento oncológico por un cáncer de mama.

"Toda la gente que me acompaña, me di cuenta la cantidad de amigos que tengo. No puedo creer lo compasivo y buena persona que es Fede Bal, te lo agradezco, todos los días me llama, aparte lo entiende porque pasó por algo similar, es mi nuevo amigo”, dijo emocionada.

Pity la numeróloga en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).
Pity la numeróloga en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

Luego, reconoció a la panelista, que tuvo la enfermedad, y al conductor, quienes también la acompañan en el proceso: “Majo Martino también, Marley, toda gente hermosa que es muy generosa conmigo. Yo me fui reconstruyendo, ahora estoy aprendiendo a vivir, a disfrutar la vida, siempre fui la misma persona”.

Lee más...

Pity la Numeróloga se la jugó por el futuro de la China, Mauro, Wanda y L-Gante

El polémico vaticinio de Pitty la Numeróloga sobre China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante

ASÍ CONTÓ PITTY LA NUMERÓLOGA QUE ESTÁ EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En un móvil con El Diario de Mariana, Pitty la numeróloga contó que está en tratamiento oncológico: "Estoy transitando un cáncer de mama. Ya me operé, ya no lo tengo en mi cuerpo. Y ahora viene un período de todo el tratamiento para que no vuelva a venir”.

“Lo voy a afrontar con firmeza, con mucha gente que me quiere y tratar de compartirlo con todos los que me conocen, que ve a la Pitty, que conoce a la Pitty de siempre”, dijo la numeróloga en televisión.

Lee más...

Jimena Barón y Matías Palleiro emprendieron su último "viaje de novios" antes de convertirse en padres (Foto: Movilpress)

En fotos: embarazada, Jimena Barón emprendió su “último viaje de novios” con Matías Palleiro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pitty La Numerólogafede balMajo MartinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit