ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dijo lo que todos pensaban sobre el futuro de su hija Morena: “Marginalidad”

El conductor aclaró cómo es hoy su vínculo con la joven y qué le gustaría que cambie en su vida tras su detención por robo.

14 de marzo 2025, 20:43hs
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | jrial | moreerial
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | jrial | moreerial
Seguinos en Google

Jorge Rial visitó a Viviana Canosa en su programa y, durante un esperado mano a mano, habló de su hija Morena Rial, que hace pocos días fue liberada tras haber quedado detenida por un robo con escruche.

“Intento tomar distancia saludable. Consiste en tener la menor relación posible. Con mis hijos sí, a muerte. Tratar de que deje las relaciones que tiene. Hay gente que se siente cómoda en la marginalidad y no lo entiendo. Hay que bancar la parada. A mí no me tiene que pedir disculpas, se las tiene que pedir a sus víctimas”, pronunció el comunicador.

“Tratar de que deje las relaciones que tiene. Hay gente que se siente cómoda en la marginalidad y no lo entiendo”.

Acto seguido, Jorge contó preocupado cómo imagina el futuro de su hija y aclaró si es verdad que quiere quedarse con la tenencia de Amadeo, el bebé de Morena, quien hoy por hoy vive con su mamá; su hijo mayor, Francesco Benicio, está en Córdoba con su papá, Facundo Ambrosioni.

¿QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE EL FUTURO DE SU HIJA MORENA?

Jorge Rial especuló sobre el futuro de su hija, especialmente, después de haber formado parte de un rito umbanda a pocos días de su liberación.

“No sé cómo va a seguir el tema. Espero que bien, pero siempre uno está listo, esperando que pase algo, lamentablemente. Por suerte estoy muy bien rodeado, solo no podría...”.

Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | moreerial
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | moreerial

“A Amadeo no me lo quedaría, él tiene madre. Todos los días hay algo. Apuesto al cambio, esto fue extremo y tiene que cambiar, pero no lo sé. Ella es mayor de edad”, sentenció, visiblemente preocupado.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit