ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dijo lo que todos pensaban sobre el futuro de su hija Morena: “Marginalidad”

El conductor aclaró cómo es hoy su vínculo con la joven y qué le gustaría que cambie en su vida tras su detención por robo.

14 de marzo 2025, 20:43hs
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | jrial | moreerial
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | jrial | moreerial
Seguinos en Google

Jorge Rial visitó a Viviana Canosa en su programa y, durante un esperado mano a mano, habló de su hija Morena Rial, que hace pocos días fue liberada tras haber quedado detenida por un robo con escruche.

“Intento tomar distancia saludable. Consiste en tener la menor relación posible. Con mis hijos sí, a muerte. Tratar de que deje las relaciones que tiene. Hay gente que se siente cómoda en la marginalidad y no lo entiendo. Hay que bancar la parada. A mí no me tiene que pedir disculpas, se las tiene que pedir a sus víctimas”, pronunció el comunicador.

“Tratar de que deje las relaciones que tiene. Hay gente que se siente cómoda en la marginalidad y no lo entiendo”.

Acto seguido, Jorge contó preocupado cómo imagina el futuro de su hija y aclaró si es verdad que quiere quedarse con la tenencia de Amadeo, el bebé de Morena, quien hoy por hoy vive con su mamá; su hijo mayor, Francesco Benicio, está en Córdoba con su papá, Facundo Ambrosioni.

¿QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE EL FUTURO DE SU HIJA MORENA?

Jorge Rial especuló sobre el futuro de su hija, especialmente, después de haber formado parte de un rito umbanda a pocos días de su liberación.

“No sé cómo va a seguir el tema. Espero que bien, pero siempre uno está listo, esperando que pase algo, lamentablemente. Por suerte estoy muy bien rodeado, solo no podría...”.

Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | moreerial
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | moreerial

“A Amadeo no me lo quedaría, él tiene madre. Todos los días hay algo. Apuesto al cambio, esto fue extremo y tiene que cambiar, pero no lo sé. Ella es mayor de edad”, sentenció, visiblemente preocupado.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit