ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dijo lo que todos pensaban sobre el futuro de su hija Morena: “Marginalidad”

El conductor aclaró cómo es hoy su vínculo con la joven y qué le gustaría que cambie en su vida tras su detención por robo.

14 de marzo 2025, 20:43hs
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | jrial | moreerial
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | jrial | moreerial
Seguinos en Google

Jorge Rial visitó a Viviana Canosa en su programa y, durante un esperado mano a mano, habló de su hija Morena Rial, que hace pocos días fue liberada tras haber quedado detenida por un robo con escruche.

“Intento tomar distancia saludable. Consiste en tener la menor relación posible. Con mis hijos sí, a muerte. Tratar de que deje las relaciones que tiene. Hay gente que se siente cómoda en la marginalidad y no lo entiendo. Hay que bancar la parada. A mí no me tiene que pedir disculpas, se las tiene que pedir a sus víctimas”, pronunció el comunicador.

“Tratar de que deje las relaciones que tiene. Hay gente que se siente cómoda en la marginalidad y no lo entiendo”.

Acto seguido, Jorge contó preocupado cómo imagina el futuro de su hija y aclaró si es verdad que quiere quedarse con la tenencia de Amadeo, el bebé de Morena, quien hoy por hoy vive con su mamá; su hijo mayor, Francesco Benicio, está en Córdoba con su papá, Facundo Ambrosioni.

¿QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE EL FUTURO DE SU HIJA MORENA?

Jorge Rial especuló sobre el futuro de su hija, especialmente, después de haber formado parte de un rito umbanda a pocos días de su liberación.

“No sé cómo va a seguir el tema. Espero que bien, pero siempre uno está listo, esperando que pase algo, lamentablemente. Por suerte estoy muy bien rodeado, solo no podría...”.

Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | moreerial
Jorge apuesta a que Morena cambie. Foto: IG | moreerial

“A Amadeo no me lo quedaría, él tiene madre. Todos los días hay algo. Apuesto al cambio, esto fue extremo y tiene que cambiar, pero no lo sé. Ella es mayor de edad”, sentenció, visiblemente preocupado.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit