ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó sin filtro por qué no consoló a su hermana Jana en el juicio por la muerte de Diego

La joven se puso muy mal y su hermana no le tendió una mano, lo que llamó la atención de Ángel de Brito.

14 de marzo 2025, 10:01hs
Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
Seguinos en Google

Durante el juicio por la muerte de Diego Maradona, al que asistieron Dalma, Gianinna y Jana Maradona junto a Verónica Ojeda, en representación de Dieguito Fernando, se vivió un fuerte momento que Dalma y Gianinna no esperaban.

De repente, mostraron una foto de Diego muerto, hacía pocos segundos, en la cama. En ese momento, se ve la reacción de Jana, que se pone realmente muy mal, y la de Dalma que, desgarrada, le da la mano solo a Gianinna, lo que llamó la atención de Ángel de Brito.

“Había una imagen muy clara cuando veías la transmisión. Estabas tomada de la mano con Gianinna y con Jana era como una pared en el medio”.

“Había una imagen muy clara cuando veías la transmisión. Estabas tomada de la mano con Gianinna y con Jana era como una pared en el medio”, expresó el conductor de LAM. Y Dalma respondió con total sinceridad.

Dalma no consoló a Jana. Foto: Captura | You Tube | Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires
Dalma no consoló a Jana. Foto: Captura | You Tube | Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires

DALMA MARADONA EXPLICÓ POR QUÉ NO CONSOLÓ A JANA

Dalma Maradona explicó por qué no se mostró cariñosa con su hermana Jana durante el juicio por la muerte de Diego Maradona.

“No surgió (consolarse) porque hay algo que me pasa con Gianinna, que es lógico, y es que es una relación de toda la vida. Con Jana no y tampoco la voy a forzar”.

“Nos tomó por sorpresa a nosotras dos lo de la foto, creo que Verónica y Jana ya sabían que eso iba a suceder. Nos mató. No surgió (consolarse) porque hay algo que me pasa con Gianinna, que es lógico, y es que es una relación de toda la vida. Con Jana no y tampoco la voy a forzar” sentenció, sincera, en diálogo con Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit