ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Flor de la Ve todavía no arrancó con su nuevo programa

Una fuente de la producción de Los Profesionales de siempre habló con Ciudad sobre este retraso.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
13 de marzo 2025, 00:44hs
Florencia de la Ve en Intrusos (Foto: captura América TV)
Florencia de la Ve en Intrusos (Foto: captura América TV)
Seguinos en Google

Tras su intempestiva salida de Intrusos, acusando a la gerencia de programación de América de haberle “jugado sucio” con la contratación de sus rivales Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para conducir Intrusos, Flor de la Ve firmó un jugoso contrato con El Nueve para hacer Los Profesionales de siempre.

El ciclo que supo conducir Viviana Canosa hasta hace una década atrás fue desempolvado por El Nueve para que De La Ve continúe lo que empezó en Intrusos, compitiendo con la actual gestión de ese ciclo y con la propia Canosa que debutó esta semana en eltrece.

A través de las redes sociales se supo que para ese ciclo fueron convocados integrantes de otros paneles como Estefi Berardi, Ale Castelo, Majo Martino, Enzo Aguilar, Leo Arias (de Gossip), Jorge Cerolini y Lucca Melpi, que debutó el año pasado en Team Ubfal.

Foto: Instagram (@flordelave)
Foto: Instagram (@flordelave)

Leé más:

El profundo descargo de Flor de la Ve tras su despido de Intrusos: “Jamás imaginé un final tan amargo”

SE SUPO POR QUÉ NO EMPEZÓ TODAVÍA EL NUEVO CICLO DE FLOR DE LA VE EN EL NUEVE

“Se está armando el programa, pero se atrasa. Arranca a finales de marzo o principios de abril por ahí porque no llegan con la escenografía”, le contó una fuente a Ciudad Magazine. “Están cerrando la producción, que está a cargo de Jotax”, reveló esta fuente sobre los responsables de A la tarde.

“Jotax se está encargando de la artística y están buscando noteros y cronistas, pero todo se atrasó un poco”, agregó la fuente, que sin embargo confirmó que el programa sigue adelante, pese a que la semana pasada Graciela Alfano se bajó del proyecto que iba a conducir a continuación de Los Profesionales.

De esta manera, Flor de la Ve estará al frente del ciclo que podría salir al aire, si todo va sobre rieles, en la última semana de marzo o en la primera de abril, aunque en ambos casos hay dos feriados que complican un poco el panorama en materia de estrenos.

Florencia de la Ve en Intrusos (Foto: captura América TV)
Florencia de la Ve en Intrusos (Foto: captura América TV)

Leé más:

Qué hará Flor de la Ve tras su salida de Intrusos: la palabra de Ángel de Brito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Veel nueve

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit