ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Gianinna Maradona de la foto de su padre muerto que se viralizó durante el juicio

La hija del Diez recurrió a las redes para compartir un extenso descargo sobre lo que vivió en la audiencia.

13 de marzo 2025, 18:59hs
Foto: Instagram (@giamaradona)
Foto: Instagram (@giamaradona)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de que comenzara el juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna, recurrió a las redes para compartir un extenso descargo en el que se refirió a los imputados y a la foto que mostraron del Diez sin vida.

“Gracias por sus mensajes, gracias por su apoyo incondicional en este momento tan difícil que estamos atravesando. Nada repara el daño y el dolor es para siempre, pero esto es necesario”, comenzó diciendo Gianinna Maradona en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“Gracias a los que nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha. Gracias, especialmente, a los que cuidando a mi papá principalmente, a mi hermano menor, mi hijo y mis sobrinos, publicaron la foto de mi papá que mostró el fiscal como prueba pixelada. No se lo deseo a nadie que circule sin ningún tipo de reparo la foto de un familiar muerto”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@giamaradona)
Foto: Captura de Instagram Stories (@giamaradona)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, a flor de piel: “¡Gracias a los que hacen su trabajo y cubren este momento con respeto y empatía! ¡Lo necesitamos! No es fácil lo que aún nos queda, ni estar ahí frente a gente que nos quitó la posibilidad de seguir compartiendo la vida con nuestro papá. Pero la necesidad de que se haga justicia es el motor y la fuerza para seguir adelante, él se lo merece más que nadie. Este es el comienzo de su fin. Gianinna”.

Gianinna Maradona: “No es fácil lo que aún nos queda, ni estar ahí frente a gente que nos quitó la posibilidad de seguir compartiendo la vida con nuestro papá. Este es el comienzo de su fin”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así fue el momento en el que Dalma y Gianinna se estremecieron con la imagen del final de Diego Maradona

Así fue la reacción de Dalma y Gianinna al ver la foto de la muerte de Diego Maradona

DANIEL OSVALDO ACOMPAÑÓ A GIANINNA MARADONA EN EL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO

Luego de varias dilataciones, finalmente este martes comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona. Y en medio de las repercusiones por lo que sucedió en la audiencia del Tribunal de San Isidro, se difundió una imagen que muestra a Daniel Osvaldo, muy cerca de Gianinna Maradona, dentro del lugar.

“Daniel Osvaldo acompañó a Gianinna Maradona en el inicio del juicio por la muerte de Diego”, escribió el periodista Gustavo Méndez en una foto que compartió en Instagram Stories junto a una fotografía en la que se puede ver al exfutbolista en el recinto, apoyando a la hija del Diez.

La Justicia deberá resolver qué va a pasar con los siete de los ocho acusados por mala praxis en la atención de Maradona, que son el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la coordinadora médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni, el enfermero Ricardo Almirón y el médico clínico Pedro Di Spagna, quienes enfrentan cargos por “homicidio con dolo eventual”, con penas de entre 8 y 25 años de prisión.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Video: Verónica Ojeda se descompensó en la previa al juicio de Diego Maradona

Verónica Ojeda tuvo una crisis y se descompensó en el juicio por la muerte de Diego Maradona: las imágenes

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
CONTUNDENTE

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit