ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón impactó al revelar qué quiere hacer con su novio en sus vacaciones: “Le voy a lustrar el...”

La cantante ya está fantaseando con sus días a solas con Matías Palleiro en Nueva York.

13 de marzo 2025, 10:32hs
Jime contó qué quiere hacer en su viaje con Matías. Foto: IG | jmena
Jime contó qué quiere hacer en su viaje con Matías. Foto: IG | jmena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del nacimiento de su segundo hijo, el primero con Matías Palleiro, muy contenta Jimena Barón anunció que se irán de viaje solos para disfrutar de sus últimas semanas de novios previas a dar a luz.

Ya hace varios días, Jimena aclaró que durante este viaje comerá un montón, caminará sin parar y tendrá relaciones sexuales con su pareja, ya que sus hormonas están a full.

Jime dijo estar hot con Matías. Foto: IG | jmena
Jime dijo estar hot con Matías. Foto: IG | jmena

Y ahora volvió a remarcar que realmente tiene ganas de aterrizar en Nueva York, Estados Unidos, para conectar emocionalmente y, especialmente, físicamente con su novio, “que está re fuerte”.

EL FUERTE SINCERICIDIO DE JIMENA BARÓN SOBRE MATÍAS PALLEIRO

Jimena Barón ya está fantaseando con sus días a solas con Matías Palleiro en Nueva York.

“No se gasten mucho en decirme nada muy profundo porque en horas estaré en Nueva York fingiendo noventas, 1 peso 1 dólar, comiendo rico y lustrándole el pinocho a mi novio que está re fuerte y las hormonas para eso sí que cooperan”, sentenció, al pie de una foto de Sex and the City.

Jime dijo estar hot con Matías. Foto: IG | jmena
Jime dijo estar hot con Matías. Foto: IG | jmena

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit