ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué murió Rubén Torrente, el primer marido de Araceli González y padre de Flor Torrente

Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, compartió la causa de su fallecimiento.

13 de marzo 2025, 17:17hs
Fotos: Instagram @ftorrente y Movilpress
Fotos: Instagram @ftorrente y Movilpress

El fallecimiento de Rubén Torrente, de 62 años, se hizo público este mediodía cuando su hija, la actriz Florencia Torrente, compartió una emotiva carta de despedida en sus redes sociales.

Flor Torrente con su padre, Rubén (Foto: Instagram/@ftorrente).
Flor Torrente con su padre, Rubén (Foto: Instagram/@ftorrente).

¿Quién fue Rubén Torrente?

Rubén Torrente no tenía un perfil público, pero era conocido en el mundo del espectáculo por haber estado casado con Araceli González entre 1988 y 1991. Su hija, Florencia Torrente, dedicó unas conmovedoras palabras en su honor.

La carta de despedida de Flor Torrente a su padre

En su cuenta de Instagram, Flor Torrente expresó el dolor de perder a su padre con un mensaje cargado de amor y nostalgia:

“Y bueno… Finalmente llegó ese día. El día que desde chiquitos sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacía llorar.

Flor Torrente con su padre, Rubén (Foto: Instagram/@ftorrente).
Flor Torrente con su padre, Rubén (Foto: Instagram/@ftorrente).

“Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas, a Papá. Por un lado, tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es TAN GRANDE, como su presencia y huella en vida.”

Además, la actriz recordó momentos inolvidables junto a su padre y expresó su amor eterno con las palabras:

“Nos volveremos a ver, Ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente. Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñín fortinero y cultivando la familia Torrente/Lezcano con mucho amor. Te amo, te extraño por siempre y para siempre. Gracias, papucho. Con amor, Pa”.

¿De qué murió Rubén Torrente?

Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, compartió en sus redes sociales la causa de su fallecimiento. Según su testimonio, el padre de Flor Torrente murió el jueves 27 de febrero mientras jugaba al fútbol con un amigo y su hijo Vicente en una cancha.

El posteo de Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, recientemente fallecido (Foto: captura de Instagram/@nv_lezcano).
El posteo de Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, recientemente fallecido (Foto: captura de Instagram/@nv_lezcano).

“A las 9 recibí el llamado que nos cambió la vida para siempre. Me dijeron que se había descompensado y que lo estaban reanimando. Su corazón se detuvo y no se pudo hacer más nada. Fue muy shockeante porque nunca más volvió. Hoy mi prioridad es mi hijo y ser mamá para acompañarlo en este momento durísimo”, expresó con dolor.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Rubén TorrenteFlorencia TorrenteAraceli GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit