ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió si permitiría que Mica Viciconte organice el cumpleaños de 15 de su hija

La modelo habló de las diferencias con Fabián Cubero y de la posibilidad de ensamblar las familias el día que Allegra celebre sus quince años.

12 de marzo 2025, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero le pusieron punto final a su matrimonio, pero el fruto de su amor Indiana, Allegra y Sienna los mantendrán unidos de por vida, pese a no haber logrado la armonía familiar tras la separación.

Anticipándose a la fiesta de quince de Allegra, que será en enero del 2026, la modelo le contó a Puro Show que aceptaría compartir la celebración con su ex y con Mica Viciconte si ese es el deseo de su hija.

“Lo que mis hijas pidan, lo van a tener. Allegra quería hacer la fiesta de cumpleaños con las dos familias juntas. Y yo le dije que de mi lado será lo que ella quiera. Es su día, su momento y lo único que quiero es que sea feliz”, aseguró Neumann en nota con el programa de eltrece.

Más sobre este tema

Fabián Cubero aseguró que Mica Viciconte no fue citada a declara en ninguna causa con Nicole Neumann tras los rumores

Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte al declarar en la causa contra Nicole Neumann

Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show, e Instagram.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show, e Instagram.

¿NICOLE NEUMANN PERMITIRÍA QUE MICA VICICONTE ORGANICE LA FIESTA DE 15 DE SU HIJA ALLEGRA?

Notero: -¿La organización de la fiesta pasa por vos y Fabián o el resto de la familia está invitado a colaborar?

Nicole: -Yo estoy encargada del diseño del vestido, con Laurencio Adot, y del viaje. Y le dije “en todo lo que pueda colaborar y ayudarte, voy a estar”. Soy la mamá. Son los 15 de mi hija y ahí estaré.

Notero: -¿Y si Mica se quiere meter en la organización del cumpleaños de 15? Para ayudarlo a Fabián…

Nicole: -Allegra es la que decide. Ella verá.

Más sobre este tema

Nicole Neumann junto a su marido y sus hijas (Foto: Movilpress)

En fotos: Nicole Neumann presentó su línea de cosméticos junto a su marido, sus hijos y los famosos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteAllegra CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit