ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque, el neurocirujano de Diego Maradona, impactó con su increíble transformación física: las fotos

El médico, imputado en la causa por la muerte del astro futbolístico, sorprendió con su aspecto físico en la apertura del juicio.

12 de marzo 2025, 13:28hs
Video Placeholder
El médico sorprendió al mostrarse muy musculoso en la apertura del juicio. Foto: Mujeres Argentinas.
Seguinos en Google

Finalmente, comenzó el esperado juicio por la muerte de Diego Maradona, donde su neurocirujano, Leopoldo Luque, está imputado -junto a otras seis personas- en la causa que investiga el fallecimiento del ídolo.

En este contexto, ni bien el médico se hizo presente en los Tribunales de San Isidro, impactó a los presentes con su increíble transformación física.

“Cuando ocurre todo esto, que su imagen pública empieza a trascender... Yo no sé si es solo por eso o porque al inicio del juicio quiere mostrarse de esta manera... Se contrató un CM y se mandó a hacer los dientes”, comentó Virginia Gallardo en Mujeres Argentinas.

El cambio físico de Luque. Foto: Mujeres Argentinas
El cambio físico de Luque. Foto: Mujeres Argentinas

Leopoldo, quien fue una de las personas más cercanas al astro futbolístico, comenzó a entrenar fuerte. Por lo tanto, se lo vio muy musculoso a pesar de haber lucido una camisa de mangas largas.

EL GESTO DE LEOPOLDO LUQUE QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

Antes de ingresar a la sala donde se llevó adelante la apertura del juicio por la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque sacó un tupper y comió su comida para cumplir con el plan de alimentación que complementa su entrenamiento.

El cambio físico de Luque. Foto: Mujeres Argentinas
El cambio físico de Luque. Foto: Mujeres Argentinas

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit