ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Milán, China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca, luego de que Wanda Nara mostrara lo que recaudó

Al igual que la conductora, la actriz se mostró solidaria con la ciudad por el temporal que está causando destrozos.

12 de marzo 2025, 09:51hs
Video Placeholder
La actriz también hizo un contundente pedido en Instagram para ayudar a las víctimas del temporal. Foto: IG | sangrejaponesa | wanda_nara
Seguinos en Google

Bahía Blanca está viviendo el peor momento como consecuencia de un tremendo temporal que sensibilizó opuestos, como China Suárez y Wanda Nara, enemigas íntimas.

En primer lugar, fue la conductora quien, junto a sus cinco hijos, se mostró en El Monumental, la cancha de River Plate, llevando donaciones para los damnificados por las intensas y atípicas lluvias que azotan la ciudad.

China se mostró solidaria con Bahía Blanca. Foto: IG | sangrejaponesa
China se mostró solidaria con Bahía Blanca. Foto: IG | sangrejaponesa

Acto seguido, desde Milán, destino en Italia al que viajó con Mauro Icardi por su divorcio con Wanda, la actriz también se mostró solidaria con la ciudad y pidió ayuda a través de Instagram.

EL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ EN SOLIDARIDAD CON BAHÍA BLANCA

Al igual que Wanda Nara, China Suárez se mostró solidaria con Bahía Blanca por el temporal que está causando destrozos.

China compartió un video que deja en evidencia la terrible situación que está viviendo la ciudad y también información de cómo donar agua, alimentos, ropa, calzados y pañales, entre otros elementos que las víctimas necesitan.

China se mostró solidaria con Bahía Blanca. Foto: IG | sangrejaponesa
China se mostró solidaria con Bahía Blanca. Foto: IG | sangrejaponesa

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit