ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Milán, China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca, luego de que Wanda Nara mostrara lo que recaudó

Al igual que la conductora, la actriz se mostró solidaria con la ciudad por el temporal que está causando destrozos.

12 de marzo 2025, 09:51hs
Video Placeholder
La actriz también hizo un contundente pedido en Instagram para ayudar a las víctimas del temporal. Foto: IG | sangrejaponesa | wanda_nara
Seguinos en Google

Bahía Blanca está viviendo el peor momento como consecuencia de un tremendo temporal que sensibilizó opuestos, como China Suárez y Wanda Nara, enemigas íntimas.

En primer lugar, fue la conductora quien, junto a sus cinco hijos, se mostró en El Monumental, la cancha de River Plate, llevando donaciones para los damnificados por las intensas y atípicas lluvias que azotan la ciudad.

China se mostró solidaria con Bahía Blanca. Foto: IG | sangrejaponesa
China se mostró solidaria con Bahía Blanca. Foto: IG | sangrejaponesa

Acto seguido, desde Milán, destino en Italia al que viajó con Mauro Icardi por su divorcio con Wanda, la actriz también se mostró solidaria con la ciudad y pidió ayuda a través de Instagram.

EL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ EN SOLIDARIDAD CON BAHÍA BLANCA

Al igual que Wanda Nara, China Suárez se mostró solidaria con Bahía Blanca por el temporal que está causando destrozos.

China compartió un video que deja en evidencia la terrible situación que está viviendo la ciudad y también información de cómo donar agua, alimentos, ropa, calzados y pañales, entre otros elementos que las víctimas necesitan.

China se mostró solidaria con Bahía Blanca. Foto: IG | sangrejaponesa
China se mostró solidaria con Bahía Blanca. Foto: IG | sangrejaponesa

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit