ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue el encuentro de Majo Martino con Mauro Icardi y la China Suárez en Milán: “Se querían morir”

La enviada especial de Puro Show contó los detalles de su charla con la novia de Mauro Icardi.

12 de marzo 2025, 13:40hs
Video Placeholder
La periodista de Puro Show charló con la novia de Mauro Icardi en el baño de un restaurante.

La presencia de Mauro Icardi junto a la China Suárez en Milán para declarar en la causa de divorcio de Wanda Nara ameritó que Majo Martino viaje a Italia, y la periodista contó cómo fue su encuentro fortuito con la pareja en un restaurante.

“Estaba comiendo y de repente voy a entrar, vi entrar a la China y a entrar a Mauro en un restaurante muy conocido de aquí de Milán. Ella divina, total, una belleza, es una obviedad decirlo. Y lo sientan justo una mesa al lado de la mía. Se querían morir”, relató la panelista de Puro Show.

Leé también

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Cuánto pagó Mauro Icardi en el cumpleaños de la China Suárez: la millonaria cifra

Más allá de la reacción de sorpresa, Majo aseguró que la pareja estaba feliz y “en pleno romance”: “Estaban súper cariñosos, se reían un montón y se notaba que la estaban pasando bien”.

“Estaban súper cariñosos, se reían un montón y se notaba que la estaban pasando bien”.

Majo sobre la China y Mauro.

EL DIÁLOGO DE CHINA SUÁREZ CON MAJO MARTINO EN EL BAÑO

“Fui al baño. Yo estaba bajando y la china estaba subiendo. Entonces le digo, ‘Euge vine a Milán a cubrir este caso, a todo, a cubrir la audiencia, todo lo que está sucediendo con ustedes’. y ella me dijo: ‘Uy, te mandaron lejos’”.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Y cuando Majo le admitió que no era un lugar propicio para hacer nota, le pidió permiso para hacer imágenes de ella con Mauro, y la China reaccionó: “OK, no voy a decir nada. Ya sabes como soy. No voy a hablar, no voy a decir absolutamente nada”.

“Ya sabes como soy. No voy a hablar, no voy a decir absolutamente nada”.

La China a Majo.

“Divina la China cada vez que le la encuentro”, agregó.

Al final, Majo Martino contó que no pudo grabar la salida de China Suárez y Mauro Icardi porque la pareja se fue por una salida secreta en medio de la lluvia nocturna de Milán.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Majo MartinoChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit