ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda tuvo una crisis y se descompensó en el juicio por la muerte de Diego Maradona: las imágenes

La mamá del hijo menor del ídolo del fútbol mundial se conmocionó en la previa a la audiencia, y Mario Baudry debió contenerla.

11 de marzo 2025, 14:43hs
Video Placeholder
La madre del hijo menor del crack del fútbol se quebró en los brazos de Mario Baudry.
Seguinos en Google

El ansiado comienzo del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona desbordó de sentimientos a Verónica Ojeda, y la madre del hijo menor del ídolo del fútbol mundial se descompensó en la previa a la audiencia.

En un mar de lágrimas, Ojeda debió pedirle a Mario Baudry que hable en la improvisada conferencia de prensa frente a los tribunales de San Isidro.

Y si bien le ofrecieron que ingrese a edificio para relajarse y reponerse, la madre de Dieguito Fernando (12) sollozó y manifestó ante Desayuno Americano: “Quiero quedarme al lado de Mario”.

Más sobre este tema

El abrazo de Dalma Maradona y Fernando Burlando en el comienzo del juicio por DIego

En fotos, el dolor de Dalma y Gianinna al inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona

Verónica Ojeda llegando a los tribunales de San Isidro por el inicio del juicio por Diego Maradona. (RS Fotos)
Verónica Ojeda llegando a los tribunales de San Isidro por el inicio del juicio por Diego Maradona. (RS Fotos)

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA ANTES DE DESCOMPENSARSE

“No puedo hablar...”, afirmó Verónica Ojeda una vez que su abogado y pareja concluyó.

Verónica Ojeda y Mario Baudry en la previa al juicio por Diego Maradona. (RS Fotos)
Verónica Ojeda y Mario Baudry en la previa al juicio por Diego Maradona. (RS Fotos)

“Gracias a toda la gente por venir. Me conmueve, pero no puedo hablar, chicos”, atinó a decir con dificultad mientras el llanto se imponía pese a su resistencia.

Verónica Ojeda descompensada. (Foto: América TV)
Verónica Ojeda descompensada. (Foto: América TV)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Verónica OjedaMario BaudryDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit