ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda tuvo una crisis y se descompensó en el juicio por la muerte de Diego Maradona: las imágenes

La mamá del hijo menor del ídolo del fútbol mundial se conmocionó en la previa a la audiencia, y Mario Baudry debió contenerla.

11 de marzo 2025, 14:43hs
Video Placeholder
La madre del hijo menor del crack del fútbol se quebró en los brazos de Mario Baudry.
Seguinos en Google

El ansiado comienzo del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona desbordó de sentimientos a Verónica Ojeda, y la madre del hijo menor del ídolo del fútbol mundial se descompensó en la previa a la audiencia.

En un mar de lágrimas, Ojeda debió pedirle a Mario Baudry que hable en la improvisada conferencia de prensa frente a los tribunales de San Isidro.

Y si bien le ofrecieron que ingrese a edificio para relajarse y reponerse, la madre de Dieguito Fernando (12) sollozó y manifestó ante Desayuno Americano: “Quiero quedarme al lado de Mario”.

Más sobre este tema

El abrazo de Dalma Maradona y Fernando Burlando en el comienzo del juicio por DIego

En fotos, el dolor de Dalma y Gianinna al inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona

Verónica Ojeda llegando a los tribunales de San Isidro por el inicio del juicio por Diego Maradona. (RS Fotos)
Verónica Ojeda llegando a los tribunales de San Isidro por el inicio del juicio por Diego Maradona. (RS Fotos)

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA ANTES DE DESCOMPENSARSE

“No puedo hablar...”, afirmó Verónica Ojeda una vez que su abogado y pareja concluyó.

Verónica Ojeda y Mario Baudry en la previa al juicio por Diego Maradona. (RS Fotos)
Verónica Ojeda y Mario Baudry en la previa al juicio por Diego Maradona. (RS Fotos)

“Gracias a toda la gente por venir. Me conmueve, pero no puedo hablar, chicos”, atinó a decir con dificultad mientras el llanto se imponía pese a su resistencia.

Verónica Ojeda descompensada. (Foto: América TV)
Verónica Ojeda descompensada. (Foto: América TV)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Verónica OjedaMario BaudryDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit