ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, el dolor de Dalma y Gianinna al inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona

Las hijas del exfutbolista y Claudia Villafañe llegaron abrazadas a los Tribunales de San Isidro.

11 de marzo 2025, 12:03hs
Video Placeholder
Así fue la llegada de la hija mayor de Maradona a los tribunales de San Isidro, donde estaba el móvil de Mujeres Argentinas.
Seguinos en Google

El comienzo del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona comenzó luego de varias dilataciones, y Dalma y Gianinna Maradona llegaron abrazadas a los tribunales de San Isidro.

Con las lágrimas a punto de desbordarlas de manera constante, las hijas de Claudia Villafañe y el ídolo del fútbol contaron con la contención de Fernando Burlando, quien además es el abogado que las representa en la causa que tiene ocho imputados.

Allí también estaba Jana, la hija extramatrimonial de Diego, quien al igual que sus hermanas estaba cubriéndose los ojos con gafas oscuras, a quien la cámara de Ciudad retrató a flor de piel.

Verónica Ojeda, Jana, Dalma y Gianinna Maradona con Fernando Burlando. (RS Fotos)
Verónica Ojeda, Jana, Dalma y Gianinna Maradona con Fernando Burlando. (RS Fotos)

Fue Verónica Ojeda la más enfática al expresar sus emociones, ya que al cruzarse con la psiquiatra Agustina Cosachov en la previa de la audiencia y la insultó por encontrarla responsable de la muerte del padre de Dieguito Fernando Maradona.

Más sobre este tema

Dieguito Maradona habló por primera vez tras el diagnóstico de TEL

Así fue la primera vez que Dieguito Maradona habló en público

LAS FOTOS DE DALMA, GIANINNA, JANA Y VERÓNICA OJEDA EN EL JUICIO POR DIEGO MARADONA

Verónica Ojeda y Mario Baudry.  (RS Fotos)
Verónica Ojeda y Mario Baudry. (RS Fotos)
Dalma y Gianinna Maradona. (RS Fotos)
Dalma y Gianinna Maradona. (RS Fotos)
Fernando Burlando. (RS Fotos)
Fernando Burlando. (RS Fotos)
Jana Maradona. (RS Fotos)
Jana Maradona. (RS Fotos)
Dalma y Gianinna Maradona con Fernando Burlando. (RS Fotos)
Dalma y Gianinna Maradona con Fernando Burlando. (RS Fotos)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit