ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla: “Empezó el operativo lavandina”

En el marco del juicio por la muerte de Diego Maradona, su exabogado alzó su voz y la hija del Diez le puso los puntos.

11 de marzo 2025, 19:20hs
Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: TV Nostra | IG | dalmamaradona
Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: TV Nostra | IG | dalmamaradona
Seguinos en Google

En la previa del inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona, su exabogado, Matías Morla, alzó su voz tras una temporada en silencio y la hija del astro futbolístico, Dalma Maradona, le puso los puntos.

“Una de las hijas me acusa de haber intentado sobornarla para trabajar con Diego. Lo desmentí miles de veces, ella dice que tiene un audio pero nunca lo muestra”, expresó Morla en Puro Show en referencia a Dalma.

Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: IG | dalmamaradona
Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: IG | dalmamaradona

“Con Diego no tenían relación. Querer decir ahora que todo era perfecto, que eran los Ingalls y tomaban limonada todos juntos los domingos es imposible. Me acusaron de Asociación ilícita, no prosperó. Reducción a la servidumbre, no prosperó. Quisieron sacarle la marca a las hermanas, tampoco. Es tal el desvarío que tienen que se dicen y se desdicen”, sumó, muy picante.

DALMA MARADONA LE PUSO LOS PUNTOS A MATÍAS MORLA

Al escuchar los dichos de Matías Morla, Dalma Maradona, que lo acusa de haber sido cómplice de los médicos que no cuidaron a Diego Maradona como correspondía, le puso los puntos.

“El desaparecido en acción JUSTO aparece un día antes del juicio... ¡Empezó el operativo lavandina! ¿Solo a mí me parece que todo es muy obvio?”, lanzó, indignada, a través de sus stories de Instagram.

Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: IG | dalmamaradona
Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: IG | dalmamaradona

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit