ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla: “Empezó el operativo lavandina”

En el marco del juicio por la muerte de Diego Maradona, su exabogado alzó su voz y la hija del Diez le puso los puntos.

11 de marzo 2025, 19:20hs
Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: TV Nostra | IG | dalmamaradona
Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: TV Nostra | IG | dalmamaradona

En la previa del inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona, su exabogado, Matías Morla, alzó su voz tras una temporada en silencio y la hija del astro futbolístico, Dalma Maradona, le puso los puntos.

“Una de las hijas me acusa de haber intentado sobornarla para trabajar con Diego. Lo desmentí miles de veces, ella dice que tiene un audio pero nunca lo muestra”, expresó Morla en Puro Show en referencia a Dalma.

Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: IG | dalmamaradona
Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: IG | dalmamaradona

“Con Diego no tenían relación. Querer decir ahora que todo era perfecto, que eran los Ingalls y tomaban limonada todos juntos los domingos es imposible. Me acusaron de Asociación ilícita, no prosperó. Reducción a la servidumbre, no prosperó. Quisieron sacarle la marca a las hermanas, tampoco. Es tal el desvarío que tienen que se dicen y se desdicen”, sumó, muy picante.

DALMA MARADONA LE PUSO LOS PUNTOS A MATÍAS MORLA

Al escuchar los dichos de Matías Morla, Dalma Maradona, que lo acusa de haber sido cómplice de los médicos que no cuidaron a Diego Maradona como correspondía, le puso los puntos.

“El desaparecido en acción JUSTO aparece un día antes del juicio... ¡Empezó el operativo lavandina! ¿Solo a mí me parece que todo es muy obvio?”, lanzó, indignada, a través de sus stories de Instagram.

Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: IG | dalmamaradona
Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: IG | dalmamaradona

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit