ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia fue a Gran Hermano y sorprendió con sus picantes comentarios en vivo

El ganador de GH 2023 arrojó incisivos palitos desde la tribuna, con los que descolocó a Santiago del Moro. Incluso, opinó sin filtros del reingreso de Furia.

11 de marzo 2025, 09:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bautista Mascia reapareció en la tribuna de Gran Hermano, luego de consagrarse campeón de la edición anterior y sorprendió con sus picantes comentarios en vivo, con los que descolocó al propio Santiago del Moro.

“Bauti, ¿qué esperás de los que ingresen esta noche?”, le preguntó el conductor del reality al exparticipante de Uruguay, en la noche del Golden ticket.

“Que le den a la gente lo que quiere, que es show. El que se quejan que no les di”, respondió Mascia, sin filtros, dejando atónitos a los presentes.

Más sobre este tema

Así fue el explosivo ingreso de Furia a la casa de Gran Hermano

Así fue el explosivo ingreso de Furia a la casa de Gran Hermano y el shock de los participantes

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

BAUTISTA MASCIA, PICANTE CON FURIA POR SU REINGRESO A GRAN HERMANO

En el tramo final de la explosiva gala en la que Furia reingresó a la casa más famosa del país, Bautista Mascia lanzó otro incisivo bocadillo.

“Que se la fumen ellos ahora”, disparó el ex GH.

Lejos de hacerse el desentendido como en el primer comentario picante de Mascia, Del Moro le preguntó a Nicolás Grosman: “Nico decía que por ahí vos estabas tomando algo en la cocina y pasaba Furia y te decía ‘¿qué mirás gil?’. Y se iba”.

Y Grosman contestó: “Pasaba y te decía algo, pero sabía que era juego. Ahora que se la fumen ellos, como dijo Bauti”.

“¿Es intenso jugar con ella?”, retrucó Santiago. Y Nicolás concluyó: “Sí”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Más sobre este tema

Bautista Mascia brilló por su ausencia en el debut de Gran Hermano 2024: qué pasó

Bautista Mascia brilló por su ausencia en el debut de Gran Hermano 2024: qué pasó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Bautista Masciafuriagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit