ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la reacción de Dalma y Gianinna al ver la foto de la muerte de Diego Maradona

Las hijas del Diez no pudieron ocultar el estremecimiento que las recorrió cuando el fiscal exhibió las pruebas.

11 de marzo 2025, 19:32hs
Video Placeholder
Las hijas del astro del fútbol no pudiern resistir la última imagen que se le tomó en su lecho de muerte.
Seguinos en Google

Este martes se inició finalmente el juicio por la muerte de Diego Maradona (60), ocurrido el 25 de noviembre de 2020 y el fiscal Patricio Ferrari dio su alegato sobre el triste final de ídolo con una foto que causó un gran impacto en Dalma y Gianinna, sentadas en primera fila.

La muerte de Maradona se dio en una casa del Country San Andrés, en la mañana de la fecha mencionada, y el fiscal Ferrari, el mismo que pidió la detención de Morena Rial, decidió ir por todo ante los jueces y sacó de entre sus papeles una imagen conmovedora.

“Así murió Maradona. Si alguien les dice a ustedes, los jueces, que no percibieron lo que le pasaba a Diego, les están mintiendo en la cara”, dijo Ferrari, y mostró una fotografía del astro yaciendo boca arriba, con el vientre notablemente hinchado a raíz del deplorable estado de salud que lo afectaba. La imagen resultó muy perturbadora para las hijas del Diez, que reaccionaron de inmediato.

Video Placeholder
Patricio Ferrari no escatimó recursos a la hora de retratar cómo fue el triste final del ídolo.

Leé más:

Fernando Burlando ventiló la responsabilidad de Matías Morla en la muerte de Diego Maradona

CÓMO FUE LA REACCIÓN DE DALMA Y GIANINNA AL VER UNA FOTO DE DIEGO MARADONA MUERTO

Dalma y Gianinna se quebraron al instante al ver la imagen: mientras la primera rompió en llanto y le tomaba la mano a su hermana menor, esta se tapó la cara con ambas manos; pero ambas se mantuvieron muy unidas, como hicieron a lo largo de toda su vida.

Más tarde se supo que las jóvenes le habían pedido a Ferrari que no exhibiera la imagen, pero este desoyó el pedido dada la fuerza que tenía la imagen para impactar a los jueces de los Tribunales de San Isidro, por donde desfilaran 192 testigos en los próximos tres o cuatro meses.

Los fiscales imputaron por “homicidio con dolo eventual” a la psiquiatra Agustina Cosachov, al neurocirujano Leopoldo Luque, al psicólogo Carlos Ángel Díaz, la médica Nancy Edith Forlini, al enfermero Ricardo Almirón, al jefe de enfermeros Mariano Ariel Perroni y al médico Pedro Pablo Di Spagna. El delito mencionado prevé penas que van de 8 a 25 años de prisión.

Dalma y Gianinna Maradona. (RS Fotos)
Dalma y Gianinna Maradona. (RS Fotos)

Leé más:

Verónica Ojeda tuvo una crisis y se descompensó en el juicio por la muerte de Diego Maradona: las imágenes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit