ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la reacción de Dalma y Gianinna al ver la foto de la muerte de Diego Maradona

Las hijas del Diez no pudieron ocultar el estremecimiento que las recorrió cuando el fiscal exhibió las pruebas.

11 de marzo 2025, 19:32hs
Video Placeholder
Las hijas del astro del fútbol no pudiern resistir la última imagen que se le tomó en su lecho de muerte.
Seguinos en Google

Este martes se inició finalmente el juicio por la muerte de Diego Maradona (60), ocurrido el 25 de noviembre de 2020 y el fiscal Patricio Ferrari dio su alegato sobre el triste final de ídolo con una foto que causó un gran impacto en Dalma y Gianinna, sentadas en primera fila.

La muerte de Maradona se dio en una casa del Country San Andrés, en la mañana de la fecha mencionada, y el fiscal Ferrari, el mismo que pidió la detención de Morena Rial, decidió ir por todo ante los jueces y sacó de entre sus papeles una imagen conmovedora.

“Así murió Maradona. Si alguien les dice a ustedes, los jueces, que no percibieron lo que le pasaba a Diego, les están mintiendo en la cara”, dijo Ferrari, y mostró una fotografía del astro yaciendo boca arriba, con el vientre notablemente hinchado a raíz del deplorable estado de salud que lo afectaba. La imagen resultó muy perturbadora para las hijas del Diez, que reaccionaron de inmediato.

Video Placeholder
Patricio Ferrari no escatimó recursos a la hora de retratar cómo fue el triste final del ídolo.

Leé más:

Fernando Burlando ventiló la responsabilidad de Matías Morla en la muerte de Diego Maradona

CÓMO FUE LA REACCIÓN DE DALMA Y GIANINNA AL VER UNA FOTO DE DIEGO MARADONA MUERTO

Dalma y Gianinna se quebraron al instante al ver la imagen: mientras la primera rompió en llanto y le tomaba la mano a su hermana menor, esta se tapó la cara con ambas manos; pero ambas se mantuvieron muy unidas, como hicieron a lo largo de toda su vida.

Más tarde se supo que las jóvenes le habían pedido a Ferrari que no exhibiera la imagen, pero este desoyó el pedido dada la fuerza que tenía la imagen para impactar a los jueces de los Tribunales de San Isidro, por donde desfilaran 192 testigos en los próximos tres o cuatro meses.

Los fiscales imputaron por “homicidio con dolo eventual” a la psiquiatra Agustina Cosachov, al neurocirujano Leopoldo Luque, al psicólogo Carlos Ángel Díaz, la médica Nancy Edith Forlini, al enfermero Ricardo Almirón, al jefe de enfermeros Mariano Ariel Perroni y al médico Pedro Pablo Di Spagna. El delito mencionado prevé penas que van de 8 a 25 años de prisión.

Dalma y Gianinna Maradona. (RS Fotos)
Dalma y Gianinna Maradona. (RS Fotos)

Leé más:

Verónica Ojeda tuvo una crisis y se descompensó en el juicio por la muerte de Diego Maradona: las imágenes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit