ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el explosivo ingreso de Furia a la casa de Gran Hermano y el shock de los participantes

Juliana Scaglione volvió al reality como jugadora, luego de su revolucionario paso por GH 2023 y su entrada impactó a los “hermanitos”.

11 de marzo 2025, 08:02hs
Video Placeholder

El Golden ticket le dio la oportunidad a Juliana “Furia” Scaglione de regresar a la casa de Gran Hermano.

La exparticipante de GH 2023 volvió al juego con el 59,8% de los votos del público, luego de haberse convertido en la jugadora más explosiva y estratega de la edición pasada.

El segundo ingreso fue el de Claudio “Papucho” Di Lorenzo, participante de esta temporada que tuvo que dejar el juego por un problema de salud y el público lo eligió para que entre de nuevo.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

Qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

EL EXPLOSIVO INGRESO DE FURIA A LA CASA DE GRAN HERMANO

“Hola, cariño. ¿Cómo están? Bienvenidos a mí casa”, dijo Furia con humor, luego de cruzar la pasarela y quitarse el pasamontaña súper canchero con el que cruzó misteriosamente la pasarela, dejando impactados a los participantes.

“¡Cuántas emociones! ¿No? ¡Qué locura! Esto es una flasheada”, expresó Juliana, reconociendo el shock en el rostro de los jugadores.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

“¿Sos real?”, le preguntó Sandra, emocionada con su presencia. Y Furia le contestó con ironía: “Es real. Has hablado de mí, nena”.

Pensando en el juego, Ulises rápidamente quiso saber el motivo del ingreso de Furia: “¿Venís para el quilombo o tranca?”. Y ella le respondió: “No puedo hablar. Vine a divertirnos. Me dijeron que a esta casa le falta… Igual no creo que acá haya mala onda”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Más sobre este tema

Video: por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit